La Máxima Casa de Estudios, lanza plan para salir de su crisis

En conferencia de prensa virtual, anunció la Universidad Nacional Autónoma de México que debido a los recortes presupuestales por parte del gobierno federal, ahora la máxima casa de estudios estará incursionando en el ramo hotelero.

Ahora que las instalaciones universitarias no están siendo utilizadas, tanto del Campus de CU, así como algunas facultades del interior de la república, serán remodeladas y acondicionadas para dar paso a complejos hoteleros que llevarán como nombre La Goya Hotels & Resorts.

Según el plan maestro presentado, las facultades que serán usadas para este proyecto son: Ciencias Políticas, Filosofía y letras y Trabajo social, estas tres fueron escogidas ya que según estadísticas presentadas, hasta la fecha no han generado algo de valor a la sociedad y la facultad de Veterinaria y Zootecnia, esta última contara con un estilo safari.

Dentro del interior de la república, el proyecto contempla facultades de Guadalajara, Chiapas y en Morelos el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias UNAM.

Con este ambicioso plan, la rectoría, buscara solventar sus presupuestos y con el remanente que se pueda llegar a generar, apoyar al deporte universitario y traer en un futuro no muy lejano a jugadores de talla internacional como cristiano Ronaldo o Messi al equipo profesional de futbol.

Para finalizar las autoridades universitarias, solicitaron a toda la comunidad afrontar los cambios y verificar las fuentes antes de creerse esta noticia. Feliz día de los inocentes.

Más en JustBe México: ¡Google guarda tus datos en excel!

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.