La nueva MacBook Pro no es para todos

El día de ayer Apple presentó las nuevas versiones de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas y lamento decirte que no es para todos. El primer indicativo de esto es el precio, la opción más económica de estos nuevos equipos está en $52,999 pesos y de ahí puede llegar hasta $93,999 pesos.

Es preciso decir que es mucho dinero para hacer gráficas de Excel, archivos de texto en Word y enviar correos electrónicos. Es por eso de la importancia de saber elegir la computadora correcta para tu trabajo y eso le queda claro a Apple.

Si bien es una empresa que le gusta generar expectativas y son una empresa de consumo masivo, también han ya hecho una separación muy visible de sus usuarios, existen sus productos “masivos” como el iPhone SE o la MacBook Air y sus productos diseñados para consumo de grupos específicos, donde entran estas nuevas MacBooks.

Si desarrollas apps, editas audio o video o realizas tareas altamente especializadas y que requieren mucha capacidad de tu equipo, entonces esta es la computadora que necesitas. En la presentación fueron claros y realistas, es la notebook más potente del mercado en este momento, las mejoras en la imagen y sobre todo en la capacidad de procesamiento con los chips M1 Pro y M1 Max dan una ventaja sobre los demás equipos disponibles.

Es por eso que entendemos que te emocione pensar en comprar uno de estas computadoras pero te recomendamos que antes de gastar esta cantidad te preguntes: ¿Necesito este equipo? Puedes comprar una MacBook Pro de 13″ o incluso una MacBook Air que tienen una increíble capacidad de procesamiento e imágenes de primer nivel.

Más en JustBe México: Golden Eye: La raíz caribeña del agente 007

De cualquier forma te dejamos la liga donde puedes comprar las nuevas MacBook Pro y tenerlas a partir de la próxima semana. Cómpralas aquí.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.