La Parroquia de Veracruz, un lugar con tradición muy a la vanguardia

Cuando la tradición se encuentra con las nuevas tendencias, los resultados pueden llegar a ser excelentes. Como es el caso de restaurantes y locales con años de trayectoria, que durante el último año han adoptado las nuevas modalidades para llegar a más clientes, como es el caso de La Parroquia de Veracruz, una cafetería con más de 90 años de historia que hoy cuenta con un excelente servicio a domicilio gracias a que se sumó al movimiento del dark kitchen.

La Parroquia de Veracruz

Las compras online y entregas a domicilio hoy son la movida, de acuerdo con el Estudio de venta online en México 2021 de la Asociación Mexicana de Venta Online, se han mantenido favorablemente estables los hábitos de búsqueda y compra de productos y servicios por internet, y además, detectaron que hay mayor consciencia de apoyo local este año.

Es por esto que lugares como el café la Parroquia de Veracruz, a pesar de tener tres sucursales en la Ciudad de México, ha decidido utilizar una dark kitchen, con el fin de optimizar sus recursos y ofrecer un mejor servicio a domicilio para todos aquellos comensales, que aunque se han adaptado a esta nueva realidad, siguen tomando precauciones a la hora de salir.

La Parroquia de Veracruz

La Parroquia cuenta con procesos éticos y sostenibles para obtener productos de calidad, especialmente su café. Además, su objetivo principal es ser embajadores de lo que ofrece el estado de Veracruz en toda la república, y para esto han creado un modelo de negocio solidario y responsable, gracias al cual hoy en día cuenta con 32 sucursales, una comercializadora de café y fincas propias.

Así que este lugar tradicional, es una opción ideal para todos los amantes del café que quieren tener un estilo de vida más sustentable y apoyar al comercio local, lo cual pueden hacer desde la comodidad de sus hogares gracias a la aplicación de Rappi, que ofrece, además de la cocina, el servicio a domicilio para este restaurant.

Si llegaste hasta aquí, La Parroquia de Veracruz invita el Cafecito

La Parroquia de Veracruz

La parroquia de Veracruz, tiene para ti 5 cortesías por un monto de $150 cada una, aplicable en tu próximo consumo, así que si quieres ser uno de los ganadores, participa en nuestra dinámica.

  • Comparte en tu cuenta de Facebook, Instagram o Twitter esta publicación y toma una captura de pantalla
  • Sigue a JustBe México en Facebook y toma también una captura de pantalla.
  • Envía tus dos capturas de pantalla junto con tu nombre completo, teléfono y correo electrónico a contacto@justbemexico.com

Más en JustBe México: vivo llega a México con grandes innovaciones y mucho estilo

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.