La Reina de la Graduación

Llego la época de lanzar las togas al aire y, por ende, las fiestas de graduación; sin embargo, con ello también llega la temida pregunta del ¡¿qué me pongo?!; y es que nadie quiere llegar en “diva” a la celebración y de pronto, a lo lejos, darse cuenta que el mismo vestido que se trae, lo porta también una o más de las asistentes, o peor aún, que el propio, sea el peor outfit de la noche.

Para evitar que esto suceda, aquí te van un par de tips infalibles, para que en verdad seas la reina de la graduación:

-Una de las tendencias que viene con todo, son los vestidos de tul con gran volumen y estilo cóctel, con este look sacarás tu lado más tierno pero jovial.

-Otro detalle que estará en todo su esplendor para esta temporada, son los vestidos con escote hombros caídos, un detalle que te hará sacar tu lado sexy en definitiva y con ello cautivar a los presentes.

-Los volantes son otro acierto que no cualquiera se atreve a usar, pero que vienen con fuerza en todos tamaños; siempre le darán a tu outfit ese toque fashionista.

-Las flores y más flores, son otra tendencia que viene fuerte en los vestidos de graduación, pero no hablamos de estampados, hablamos de apliques de flores de todos tamaños, que le darán a tu atuendo una onda romántica pero chic.

-Las plumas, serán otro elemento que no debes dejar pasar en tu outfit de graduada; Tal vez pienses que puede ser arriesgado, pero recuerda que vas por el título de la reina de la graduación… ¡El riesgo lo vale!

-Los looks masculinos llevados por mujeres es otra tendencia que se ve en las pasarelas internacionales y en las alfombras rojas; un smoking femenino te hará romper los paradigmas totalmente.

-Un clutch discreto siempre será tu aliado, ya que en él podrás llevar lo básico para retocar tu make up y siempre estar radiante.

-La cereza del pastel que debes considerar para ser la más esplendorosa, son los zapatos; un par de sandalias de tacón y tiras delicadas con apliques de diamantes o con grandes moños, te harán lucir fenomenal.

Eso sí, no olvides que, para que tu outfit sea el ideal y brilles a cada paso, la clave es sentirte cómoda y tener gran movilidad con el vestido que elijas, pues estoy seguro que no querrás ser recordada como la chica del vestido entallado que se desmayó por falta de aire jajaja.

El consejo final, diviértete y disfruta de la noche, y que tu sonrisa sea el mejor accesorio.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Tres consejos para aplicar correctamente tu perfume

Lo mío lo mío, es lucir y hacer que todos luzcan Fashion. Me actualizo constantemente en la industria, como articulista, tv host, asesor de imagen pública y embajador de marcas. ¡El estilo se lleva puesto!