Land Rover Defender fue construido para el siglo XXI

Por fin se presenta la nueva versión de Land Rover Defender, una leyenda que se reinventa para el siglo XXI. Puedes seguir las noticias de esta presentación en esta nota que se estará actualizando y en nuestras redes sociales.

También puedes ver el video del lanzamiento aquí:

ACTUALIZACIÓN

*Raúl Peñafiel da un mensaje en el que habla del automóvil, que fue diseñado para la arena y con un diseño clásico y reconocible que se ha mantenido a través de los años. Es una camioneta versátil y con un estilo único. Es un auto hecho para la aventura

*Desde 1948 la Defender se ha caracterizado por conquistar los terrenos más complicados. La Nueva Defender mide 7.4 metros y destila rudeza y carácter. El jefe de diseño denomina el frente como fuerte, con énfasis en la limpieza de los acabados, simples y libres de adornos innecesarios.

Las luces de freno son cuadros bordeados que juegan con el diseño geométrico de toda la camioneta.

El interior es simple pero poderoso, muestra la fortaleza del auto y al mismo tiempo combina lujo y practicidad. El volante está libre de controles, lo cual contrasta con la mayoría de los autos modernos. Esto hace que el volante se vea clásico, pero conformado para poner atención total al manejo de terrenos difíciles.

*Los prototipos recorrieron más de un millón de kilómetros al rededor del mundo, las pruebas pasaron por desierto a 50º y por el ártico a -40º.

*Land Rover Defender está oficialmente en México, con la posibilidad de acercarte a tu distribuidor más cercano para conocerla en vivo y solicitar tu prueba de manejo.

*Los videos de la presentación invitan a la aventura y logran que se sienta la emoción y las ganas de salir a recorrer y explorar los lugares más recónditos de México.

*Jorge Ocampo nos platica de las posibilidades de equipamiento que van desde la rejilla de carga, hasta un esnórquel que permite inyectar aire limpio al motor.

*Land Rover care permitirá que los dueños se olviden del costo del mantenimiento por los primeros cinco años, manteniendo este ícono en óptimas condiciones y con piezas originales.

*Land Rover Defender no es ajena a la tecnología y la modernidad, equipada con una pantalla táctil y software actualizable permite tener herramientas de la más avanzada tecnología para la navegación que incluso se adapta al conductor a través de machine learning.

También cuenta con sensores de protección que mantienen la camioneta a una distancia moderada del auto frente a ella.

*El rango de precios va de $1,282,450 a $1,932,367. Existen opciones extra de equipamiento.

El Nuevo Defender tiene una plataforma única, está construido sobre la plataforma D7x de aluminio reforzado diseñada a medida.

Land Rover Defender lanza el sistema de información y entretenimiento Pivi Pro, al que se accede a través de la pantalla táctil central de 10″.

Cuenta con un motor de 6 cilindros, Mild-Hybrid de 400 HP que da un manejo potente en situaciones de ciudad, pero al mismo tiempo permite un manejo suave para condiciones off-road.

Termina la presentación de la increíble Land Rover Defender que regresa a sus orígenes, la arena. Te invitamos a acercarte a tu distribuidor más cercano y probarla lo antes posible, no te vas a arrepentir.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.