LC23 y Diadora lanzan tenis inspirados en la Pantera Rosa

Pasión por la calidad, trabajo artesanal y la atención minuciosa por los detalles son las cualidades que desde siempre caracterizan la colaboración entre LC23 y diadora.

Hoy estas dos marcas se vuelven a unir para crear unos sneakers de edición limitada inspirados en La Pantera Rosa. Esta colaboración utiliza los modelos Whizz Run y Rebounce con una gama de colores en rosa, azul, rojo, amarillo y negro que no les permitirá pasar desapercibidos.

Sin duda La Pantera Rosa es una de las caricaturas más populares e icónicas desde los años 60´s en la que este famoso personaje con su elegancia y humor surrealista nos sigue haciendo reír con sus ocurrencias y aventuras.

El diseño de ambos modelos esta inspirado en el personaje del Inspector Clouseau hechos de Piel (plena flor), gamuza para las aplicaciones de parches de colores y con divertidos detalles de nuestro personaje en los laterales, parte trasera y en la plantilla sin olvidar la personalidad de LC23 en la lengüeta.

Te garantizamos un diseño único con este par, se parte de las pocas personas que podrán tener este exclusivo modelo.

Disponible solo en Liverpool e-com a partir de 4 de septiembre

Más en JustBe México: Impulsan inclusión Financiera en comunidades LGBTQIA+

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.