Lecciones para Canallas, una comedia llena de fechorías

Próximamente en cines y de la mano de Cinépolis Distribución, podras deleitarte con una de las grandes apuestas del cine nacional: “Lecciones para Canallas”, dirigida por Gustavo Moheno (Hasta el viento tiene miedo, 2007; Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, 2015).

“Lecciones para Canallas” es una comedia estelarizada por el reconocido actor Joaquín Cosío, acompañado por Danae Reynaud y Diana Bovio, quienes nos harán cómplices de sus divertidas fechorías.

Tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña. Barry la introduce en su mundo develándole los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice.

Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!

Después de interpretar a tipos rudos y de cuidado como El Cochiloco en el Infierno y Don Neto en la serie de Narcos México, este cambio de rol, será para los seguidores de Joaquín Cosío una delicia al verlo ahora en la piel de un divertido estafador.

“Es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre están buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles. Barry es una especie de galán de barrio: un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo. No es tonto, sino un bribón típico”, explicó Joaquín Cosío,

TRAILER OFICIAL

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Marvel revela el primer avance de Thor: Love and Thunder

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.