¡Ah Chihuahua! y Lechera Zaragoza presentan campaña de promoción turística

Ha transcurrido un año del lanzamiento de esta campaña conjunta en la que Lechera Zaragoza y ¡Ah Chihuahua! han trabajado de manera coordinada a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Debido a los resultados, el día de hoy se presenta la segunda edición de esta campaña de promoción.

Lechera Zaragoza

De nueva cuenta, los envases de cartón de sus diferentes productos, se difundirán 12 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, imgen ilustrativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña estatal.

También puedes leer en JustBe México: Conoce Yoga Flowt, el primer estudio flotante de yoga en CDMX

Por ello, la empresa refrenda como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! a fin de  hacer prevalecer el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Esta iniciativa de Lechera Zaragoza reconoce la importancia del turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso, la comunidad debe recorrer y explorar su destino, para así compartirlo con el mundo a través de las redes sociales.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta segunda edición son:

  • Barrancas del Cobre
  • Paseo de Juan Gabriel
  • 40 Casas – Madera
  • Mata Ortíz – Casas Grandes
  • Samalayuca
  • Batopilas
  • Valle de los hongos – Creel
  • Grutas de Nombre De Dios – Chihuahua
  • Cuauhtémoc
  • Mina la Prieta – Parral
  • Cascada de Basaseachi
  • Cañón del Pegüis

Esta alianza estratégica entre Leche Zaragoza y el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto seguir impulsando la reactivación económica.

También puedes leer en JustBe México: Germinar lo que comes, una tendencia que beneficia a tu salud

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.