Levi´s lanza campaña “Compra mejor. Úsalo más”

Levis lanzó una nueva campaña de primavera, “Compra mejor. Úsalo más”, que crea conciencia y habla de nuestra responsabilidad compartida sobre los impactos ambientales en la producción y el consumo de ropa.

Con un grupo inspirador de agentes de cambio: Jaden Smith, Xiye Bastida, Melati Wijsen, Xiuhtezcatl, Emma Chamberlain y Marcus Rashford MBE, esta campaña global fusiona el compromiso de Levis de hacer ropa de calidad que pueda durar por generaciones y la pasión de seis íconos y activistas que trabajan en temas críticos para el futuro de nuestro planeta.

“La mezclilla de Levis está diseñada para usarse por generaciones, no temporadas. Por lo tanto, también estamos utilizando esta campaña para alentar a los consumidores a ser más intencionales con sus opciones de ropa: usar cada artículo por más tiempo” menciona Jennifer Sey, presidenta de la marca.

Levis

“Compra mejor. Úsalo más” también resume los esfuerzos continuos de Levi’s para impulsar prácticas de producción más sostenibles, impulsando acciones ambiciosas sobre el clima y el agua e invirtiendo en materiales y tecnologías como el cáñamo algodonado y el algodón orgánico y ampliando la fabricación de Water <Less®, Levi’s está trabajando para reducir nuestra propia huella de recursos naturales y ayudar a crear una industria más respetuosa con el planeta.

“Experimentas la diferencia cuando tienes jeans que han pasado por todo esto contigo o cuando vas a comprar jeans de segunda mano. Un par de Levi’s® se mantienen mejor y mantienen su valor por más tiempo. Es una durabilidad tanto física como emocional que nos esforzamos por ofrecer a los consumidores invirtiendo en calidad y diseñando para obtener un valor duradero”, menciona Paul Dillinger, Vicepresidente de Innovación de Productos.

Levis

La campaña “Compra mejor, úsalo más” se llevará a cabo en todas las plataformas de Levi’s® (digitales y sociales) a nivel mundial en un esfuerzo por compartir este mensaje a lo largo y ancho, y como recordatorio de que un futuro sostenible es aquel en el que las empresas y los consumidores en todo el mundo se unen para repensar la moda.

Compartiremos las historias de estas voces jóvenes durante los próximos meses y continuaremos destacando a los agentes del cambio que visualizan un mañana más inclusivo y respetuoso con el planeta para todos nosotros.

Más en JustBe México: Cadillac LYRIQ 2023: ya es realidad la primer SUV eléctrica de la marca

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.