Una vez más la casa de las flechas plateadas dominó de punta a punta la temporada 2020 de Fórmula 1, ahora es momento de hacer algo provechoso durante el receso y el campeón del mundo Lewis Hamilton tendrá mucho trabajo y para muestra la campaña “After work” de Mercedes-Benz.
Hamilton pondrá a prueba el estado actual del prototipo del impresionante Mercedes-AMG Project ONE para aportar su experiencia desde la máxima disciplina del automovilismo hasta la fase final de su desarrollo.


En 2021 y por primera vez este superdeportivo biplaza traerá la última tecnología híbrida de Fórmula 1, desde la pista de carreras a la carretera con base en una escala casi 1:1.
MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Prueba de manejo: Mercedes-Benz EQC es exquisita elegancia
Pero este modelo no llegará solo: la firma alemana mostrará otros dos modelos electrificados y la nueva etiqueta de tecnología AMG E PERFORMANCE.
Todavía no puedo creer que pronto habrá un hiperauto con un motor de Fórmula 1. Ganamos el campeonato mundial con este motor en 2015 y estuve involucrado en su desarrollo durante mucho tiempo. Pude conducir el Project ONE durante el trabajo de grabación para la nueva campaña, y estoy muy orgulloso del esfuerzo extraordinario que Mercedes-AMG ha invertido en este proyecto. Este automóvil es absolutamente único.”
Lewis Hamilton.


ASÍ ES EL MERCEDES-AMG PROJECT ONE
Este bólido alemán es capaz de desarrollar más de 1,000 caballos de potencia y puede registrar una velocidad máxima de más de 350 km/hr.
MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC + se adueña de Nürburgring
Integra un motor a gasolina híbrido V6 de 1.6 litros con inyección directa y turboalimentación simple con soporte eléctrico proviene del auto de carreras de Mercedes-AMG Petronas Formula 1 Team.


Los cuatro árboles de levas en cabeza son accionados por engranajes rectos. El tren motriz de combustión instalado como un motor central delante del eje trasero es fácilmente capaz de alcanzar hasta 11,000 rpm, sin embargo, para una vida útil más larga y el uso de gasolina premium plus disponible comercialmente en lugar de combustible de carreras, el límite de velocidad se mantiene intencionalmente por debajo del de Fórmula 1.
Deja una respuseta