El campeón del mundo de F1 tiene Covid

Formel 1 - Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Großer Preis von Bahrain 2020. Lewis Hamilton Formula One - Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Bahrain GP 2020. Lewis Hamilton

Ni el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 pudo escapar. El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team informó que Lewis Hamilton dio positivo por Covid-19.

Ante esto, el volante británico y no podrá participar en el Gran Premio de Sakhir del próximo fin de semana.

Lewis Hamilton

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Así fue el terrible accidente de Romain Grosjean en el GP de Barhein

¿CÓMO FUE QUE SE CONTAGIÓ LEWIS HAMILTON?

De acuerdo con la casa de las flechas plateadas, Hamilton fue probado tres veces la semana pasada y arrojó un resultado negativo cada vez, el último de los cuales fue el domingo por la tarde en el Circuito Internacional de Bahrein como parte del programa estándar de pruebas de fin de semana de carrera.

Sin embargo, se despertó el lunes por la mañana con síntomas leves y al mismo tiempo se le informó que un contacto antes de su llegada a Bahrein había dado positivo posteriormente. Por lo tanto, señala Mercedes, Lewis realizó una prueba más y arrojó un resultado positivo. 

Lewis Hamilton

Lewis ahora se está aislando de acuerdo con los protocolos Covid-19 y las pautas de la autoridad de salud pública en Bahrein. Aparte de los síntomas leves, por lo demás se informa que Hamilton está en forma y se encuentra bien.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Se acabó: Checo Pérez se va de Racing Point

Sobre su reemplazo, la escudería aún se encuentra en análisis y adelantó que informará quién tomará su lugar a su debido tiempo.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!