Lila Downs lista para regresar a los escenarios de la Ciudad de México

La Ganadora del Grammy y de 6 Latin Grammy, la cantante Lila Downs es una de las voces mas poderosas y singulares que existen hoy en día. Su simbólica presencia en un escenario, contando conmovedoras historias, ha trascendido todas las barreras del lenguaje.

Nacida y criada tanto en Oaxaca como en Minnesota, Lila Downs, hija de una mujer indígena mixteca y de padre angloamericano, ha escrito narrativas de resistencia indígena protegiendo la visión originaria de las plantas y comida sagrados de su cultura oaxaqueña guardando las tradiciones del continente Americano, con influencias que van desde la música folklórica y ranchera de México hasta la música del Sur de Estados Unidos cruzando barreras y generando sonidos que van desde el folk, jazz, blues folklórica, indígena, ranchera hasta el hip hop.

Lila Downs

Es por eso que apegados a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, se llevará a cabo el concierto de una de las mejores cantantes y gran representante de la música mexicana, Lila Downs, en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita para esta bohemia musical será el domingo, 4 de julio, a las 19:30 horas. Este evento además contará con transmisión vía streaming, por lo que no hay pretexto para disfrutar de este concierto

Como parte de los lineamientos sanitarios con los que cuenta el recinto, a su llegada personal del lugar estará tomando la temperatura, realizarán un registro de asistencia, y en todo momento se debe de traer el cubre bocas puesto en todo momento. Además, todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Además de contar con servicios médicos ante cualquier eventualidad.

Más en JustBe México: ¡Prepárate para la batalla! Llega a CDMX espectáculo Medieval

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.