¿Y tú, cada cuándo limpias el colchón donde duermes?

Se estima que pasamos más de 300 meses de nuestra vida durmiendo. Cada noche, nuestros cuerpos producen alrededor de medio litro de sudor y derraman casi un gramo de piel en el colchón de nuestra cama, por ello es necesario limpiarlo a profundidad.

El colchón es hogar de hongos, bacterias y ácaros del polvo; a pensar de eso en países como México, no existe la cultura de la higiene del mismo.

ZeBrands, la empresa multimarcas mexicana creadora de los colchones Luuna, adquirió la empresa Alba, y la transformó en un servicio de limpieza microscópica de tu colchón nunca antes visto en México, a domicilio y con productos biodegradables.

Con esta adquisición, ZeBrands no sólo ofrece colchones de alta tecnología, sino además busca revolucionar la higiene del descanso.

Necesitamos hacer un proceso de educación y evaluación de todos los consumidores, sobre la conciencia que debe existir alrededor de la higiene del colchón para que puedas descansar mejor y para que puedas ser más saludable.”

Guillermo Villegas, fundador de ZeBrands. 

Alba surgió en Chile en 2016, con un concepto revolucionario que permitía pedir una niñera a domicilio y durante los cuatro años que tuvo operaciones apoyó a más de 20,000 familias. Sin embargo, al llegar la pandemia, la necesidad de una niñera disminuyó considerablemente y así fue como Dan Stern, CEO de Alba en Chile, decidió cambiar el rumbo de la compañía, ahora de la mano de ZeBrands.

colchón limpieza

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¿Cuál es la mejor hora del día para bañarse?

Alba no es un sustituto a la limpieza habitual o tradicional de los colchones, sino un servicio de limpieza a profundidad altamente especializado que cuenta de 7 pasos en seco y que se realiza con maquinaria especializada importada, e insumos biodegradables de alta calidad, permitiendo así la mejor experiencia de higiene y un mejor descanso.

En una primera fase, el servicio de Alba estará disponible para los usuarios Luuna a un precio especial, sin embargo, este servicio podrá ser adquirido por cualquier persona que busque una limpieza máxima en su colchón sin importar la marca. 

Para conocer más sobre Alba puedes visitar: https://www.alba.care/

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.