Se estima que pasamos más de 300 meses de nuestra vida durmiendo. Cada noche, nuestros cuerpos producen alrededor de medio litro de sudor y derraman casi un gramo de piel en el colchón de nuestra cama, por ello es necesario limpiarlo a profundidad.
El colchón es hogar de hongos, bacterias y ácaros del polvo; a pensar de eso en países como México, no existe la cultura de la higiene del mismo.
ZeBrands, la empresa multimarcas mexicana creadora de los colchones Luuna, adquirió la empresa Alba, y la transformó en un servicio de limpieza microscópica de tu colchón nunca antes visto en México, a domicilio y con productos biodegradables.
Con esta adquisición, ZeBrands no sólo ofrece colchones de alta tecnología, sino además busca revolucionar la higiene del descanso.
Necesitamos hacer un proceso de educación y evaluación de todos los consumidores, sobre la conciencia que debe existir alrededor de la higiene del colchón para que puedas descansar mejor y para que puedas ser más saludable.”
Guillermo Villegas, fundador de ZeBrands.
Alba surgió en Chile en 2016, con un concepto revolucionario que permitía pedir una niñera a domicilio y durante los cuatro años que tuvo operaciones apoyó a más de 20,000 familias. Sin embargo, al llegar la pandemia, la necesidad de una niñera disminuyó considerablemente y así fue como Dan Stern, CEO de Alba en Chile, decidió cambiar el rumbo de la compañía, ahora de la mano de ZeBrands.


TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¿Cuál es la mejor hora del día para bañarse?
Alba no es un sustituto a la limpieza habitual o tradicional de los colchones, sino un servicio de limpieza a profundidad altamente especializado que cuenta de 7 pasos en seco y que se realiza con maquinaria especializada importada, e insumos biodegradables de alta calidad, permitiendo así la mejor experiencia de higiene y un mejor descanso.
En una primera fase, el servicio de Alba estará disponible para los usuarios Luuna a un precio especial, sin embargo, este servicio podrá ser adquirido por cualquier persona que busque una limpieza máxima en su colchón sin importar la marca.
Deja una respuseta