Lincoln Corsair 2023 es un derroche de elegancia

La marca de lujo sigue sorprendiendo con productos llenos de sofisticación y el más reciente exponente es Lincoln Corsair 2023 que integra un sinfín de sorpresas.

Importante recalcar que Lincoln Corsair sirvió para atraer a nuevos clientes a la marca con más del 50% de las ventas con nuevos clientes.

DISEÑO

Los cambios más notorios se dan en una nueva y más grande parrilla, así como las luces LED diurnas en forma de alas le dan a Corsair más frescura, así como una presencia juvenil más dinámica.

Lincoln Corsair 2023

El grado Grand Touring agrega nueva parrilla cuenta con acabados en hoja metálica satinada con acentos en color azul que le dan un tono más cálido y armonizan de manera resplandeciente, siendo una de las características más significativas que definen la versión híbrida.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA Soul 2023, primer contacto: es siempre extrovertido

Dentro de las novedades para 2023 en cuanto a asistencias, está la de ser el primer modelo de Lincoln en llegar al mercado con cuatro nuevas asistencias de manejo autónomo: 

  • Asistencia de cambio de carril
  • Asistencia de reposicionamiento de carril
  • Asistencia de velocidad predictiva, y 
  • Asistencia de intersección 2.0
Lincoln Corsair 2023

Agrega la función opcional de Auto Air Refresh, diseñada para constantemente llevar aire fresco al interior del vehículo, combina un sensor de láser con un filtro de aire, asegurando así que los pasajeros estén recibiendo aire de alta calidad proveniente del exterior y aire fresco al interior del vehículo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: MINI Cooper S Convertible a prueba: diversión a lo grande

INTERIORES

La cabina hace un énfasis en el diseño horizontal característico de la marca. La pantalla central consta de 13.2 pulgadas y viene equipada con la tecnología de SYNC 4 y actualizaciones de mejora de software de Lincoln. 

Lincoln Corsair 2023

El panel de instrumentos LCD del conductor consta de 12.3 pulgadas como parte del equipamiento estándar, acompañado de la interfaz digital “Constelación”, exclusiva de Lincoln.

Lincoln Corsair 2023 llega con dos nuevos diseños de interior disponibles, adaptándose a la necesidad de los clientes por obtener un aspecto dinámico y elegante al mismo tiempo.

El panel de instrumentos inferior que se encuentra debajo de la pantalla central crea una primera fila más espaciosa, facilitando el colocar y el tener acceso a los ítems colocados control de dispositivos dentro de la pantalla central sin complicación alguna. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¿Un cafecito? KIA y Starbucks te lo invitan

Un nuevo y ahora disponible bordado iluminado por detrás brilla a través de un patrón perforado de estrellas de luz, logrando así el característico efecto de constelación de Lincoln.

LA INGENIERÍA DE LINCOLN CORSAIR 2023

Las opciones motrices disponibles son una con motor 2.0 Litros turbocargado con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 250 caballos de fuerza, y la versión híbrida conectable Corsair Grand Touring de 2.5 litros con 266 caballos de fuerza combinados.

Lincoln Corsair 2023

Agrega tracción en las cuatro llantas, así como cuatro modos de manejo: Normal, Emoción, Moderado y Conserve. 

Además, los dos nuevos modos de manejo adicionales enriquecen la experiencia de manejo en la versión híbrida conectable:

  • Conservar VE ahorra la energía de la batería al utilizar de manera simultánea el motor eléctrico y el de gasolina.
  • VE Puro está diseñado para mantener al conductor en un modo completamente eléctrico en varias condiciones y haciendo que el motor híbrido entre en acción de manera imperceptible para proporcionar poder adicional en caso de ser necesario.

Estará disponible durante el primer cuatrimestre del año entrante.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!