Lincoln Corsair Black Jet es puro lujo

La marca norteamericana presenta una edición especial de una de las SUV más vanguardistas. Se trata de la Lincoln Corsair Black Jet.

Está montada sobre la plataforma de la versión más equipada, Lincoln Corsair Black Jet y por corazón monta motor de 2.0 Litros turbocargado de 250 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque, sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, transmisión automática SelectShift de 8 velocidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA K3 2024, de México para el mundo

Esta edición especial llega a México en color Obsidiana y Grafito e integra una parrilla de aluminio en color negro Black Jet que combina con las luces LED diurnas, molduras de llantas al color de la carrocería, rines de aluminio premium de 20 pulgadas en color negro e insignias laterales exclusivas.

Lincoln Corsair Black Jet

Interiores

En la cabina encontramos una pantalla central LCD de 13.2 pulgadas con el sistema SYNC 4. Agrega conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Lincoln Corsair ya está en México

Encontramos asistencias a la conducción semi autónomas en el que destacan: sistema de Conservación de Carril, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Lincoln Co-Pilot 360 2.1 Plus, Cámara 360°, Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, Asistencia de Frenado Trasero Automático, el Sistema de Información de Punto Ciego, Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones.

Lincoln Corsair Black Jet

Lincoln Corsair Black Jet cuenta con asientos diseñados para adaptarse a las condiciones del viaje, permitiendo deslizar la segunda fila hacia atrás o hacia adelante 15 centímetros para brindar más espacio a los pasajeros o bien para ampliar la cajuela con tan solo presionar un botón, teniendo uno de los mejores espacios de almacenamiento del segmento.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Corolla Cross HEV 2023 se presenta en México

Lincoln Corsair Black Jet tiene un precio de $1,439,900.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!