Lincoln Nautilus 2024, al abordaje

Lincoln Nautilus 2024 se presentó a nivel mundial portando con un diseño evolucionado, un tren motriz híbrido disponible y nuevas funciones de conectividad sumamente interesantes.

Dentro de las principales novedades está lo que monta bajo el cofre. Lincoln Nautilus 2024 ofrecerá la opción de dos sistemas de propulsión para su estilo de vida: un motor turboalimentado de 2.0 litros y un sistema de propulsión híbrido. 

El bloque estándar de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y​​ 275 libras pie de torque está adaptado a una transmisión automática de ocho velocidades. 

El nuevo propulsor de 2.0 litros con tracción total estándar tiene beneficios de peso ligero con mejoras en la economía de combustible en comparación con el modelo del año anterior.

El diseño de Lincoln Nautilus 2024

En el exterior, Lincoln Nautilus 2024 presenta un diseño dinámico y faros delanteros LED completamente nuevos, faros delanteros H2 Pixel disponibles, así como luces traseras LED completamente nuevas con animación. 

Los nuevos elementos de iluminación característicos representan la visión de iluminación de la marca para el futuro, reforzando y conectando la estrella de Lincoln iluminada y la barra de luces delantera característica.

El paquete de apariencia Jet, que está disponible en todas las versiones, incluye pintura de dos tonos, rines de 22 pulgadas en negro brillante, un ambiente interior exclusivo y elementos exteriores en negro anodizado. 

El paquete ofrece una apariencia más elegante y dinámica, otra forma para que los clientes personalicen su vehículo. 

El exclusivo interior Black Onyx Sport cuenta con una aplicación de aluminio Copper Code, que se realza con costuras decorativas Dusted Copper en todas partes.

Interiores

Lincoln Nautilus 2024 permite a los clientes crear su propio santuario, comenzando en la pantalla táctil central y extendiéndose hacia arriba y hacia afuera en la pantalla principal. 

Lincoln Nautilus 2024

La nueva pantalla abarca todo el tablero y se puede personalizar para satisfacer las necesidades del conductor, elevando la información preferida de su elección para ayudar a mantener la vista en la carretera.

Agrega la experiencia Lincoln Rejuvenate, que organiza experiencias sensoriales especialmente seleccionadas relacionadas con la iluminación, las imágenes de la pantalla, las preferencias personales, como la posición del asiento y las opciones de masaje, lo que permite a los clientes recargar energías. 

Una orquestación sinfónica con animaciones nítidas y de alta resolución en las pantallas crea un santuario digital inmersivo basado en diferentes estados de ánimo.

 Disponible como parte de Lincoln Rejuvenate, ofrecerá los aromas digitales especialmente seleccionados de la marca para la cabina. 

Lincoln Nautilus 2024

Se incluyen tres cartuchos de fragancia que se encuentran en el reposabrazos central: Mystic Forest, una mezcla terrosa con ricas notas amaderadas de pachulí, Ozonic Azure, una mezcla fresca de pachulí aromático y trazas de violeta brillante y Cachemira violeta, flores blancas exóticas y confianza. violeta que son nítidas y refinadas como el lino fresco. 

Los clientes pueden elegir entre tres niveles de aroma a través de opciones en la pantalla central.

Lincoln Nautilus 2024

La experiencia digital en el vehículo brinda niveles mejorados de personalización, lo que hace que la navegación y la música sean aún más sencillas. Los clientes también podrán habilitar las funciones de Apple CarPlay y Android Auto a través de conexiones inalámbricas. 

Lincoln Nautilus 2024 ofrecerá el galardonado sistema de audio Revel Ultima 3D disponible que cuenta con 28 altavoces. 

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!