Lincoln resaltará nuestra riqueza cultural en Tejiendo Mexico 2021

La marca de lujo Lincoln a través del proyecto Tejiendo México 2021, busca apoyar proyectos culturales como la gastronomía, moda, diseño y fotografía, a través buscando apoyar, difundir y preservar la esencia de nuestro país.

Tejiendo México Lincoln

¿QUÉ ES TEJIENDO MÉXICO?

El proyecto Tejiendo México fue creado por Marcella Echavarría, especialista en estilo de vida y experta en colaborar con diseñadores y artesanos de todo el mundo, los cuales desarrollan su conocimiento local haciendo uso de las tendencias globales.

Este año presentará una serie de fotografías, videos e información dividida en cuatro capítulos que hablarán sobre fotografía, diseño, gastronomía y moda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: De Batman a James Bond: los Lincoln más famosos del cine y TV

Tejiendo México Lincoln

Cada módulo contará con historias de artistas que se han destacado en los últimos años para conocer con más detalles su trayectoria y su punto de vista particular.

El arte es de suma importancia para Lincoln y el apoyar a este tipo de proyectos, que desde el año pasado igualmente tuvimos el honor de colaborar, se ha vuelto una experiencia muy enriquecedora.”

Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.
Tejiendo México Lincoln Rosángela Guerra

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Captiva 2022, primer contacto: La modernidad que el segmento esperaba

De acuerdo con los últimos datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), la pandemia por Covid-19 ha provocado diversas restricciones en los viajes y a medida que el mundo se recupera de esta situación, las opciones por redescubrir las maravillas culturales locales comienzan a abrirse de forma gradual, impulsando el regreso de viajes en carretera, a los más de 130 Pueblos Mágicos que hacen de México un lugar único.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!