Llega a las carteleras mexicanas la película Mal de Ojo

Tras el agobiante laberinto de tiempos, carreteras y escaleras en El incidente (2014), o el homenaje a Twilight Zone en Los parecidos (2015), Isaac Ezban se asoma al terror folk y desde la brujería caribeña lanza su apuesta en Mal de ojo.

Mal de ojo  explora un universo femenino asediado por el pasado, la fatalidad y los rituales secretos. Con una Ofelia Medina en macabro estado de gracia y una debutante Paola Miguel, esta historia actualiza el cine de horror mexicano y lo lleva a este territorio en el que la familia, lejos de ser refugio, puede convertirse en una amenaza insondable.

Sobre un argumento original del guionista Dominicano Junior Rosario en torno al universo afincado en brujería caribeña y vudú, es que surge el proyecto Mal de Ojo. El guionista y productor Edgar San Juan trabajó el guion con Junior Rosario e Isaac Ezban para incorporar en la narrativa elementos de terror y fantasía inspirados en cintas como Angel Heart (Alan Parker, 1987) Buenas noches mamá, (Fiala & Franz, 2014), La serpiente y el arcoíris (Craven, 1987) y El laberinto del fauno (Del Toro, 2006).

Ofelia Medina interpreta a Josefa, un personaje antagónico ya mítico y anclado en las cicatrices del pasado que contrasta con la inocencia de Nala, la protagonista. El ensamble actoral se magnifica con las excelentes interpretaciones de Samantha Castillo.

Mal de Ojo busca compartir con la audiencia un largometraje cuya narrativa está enraizada en los miedos más profundos de la niñez y la adolescencia, así como los terrores que pueden provenir desde la familia.

Tambien es importante mencional que ademas de la proyección en cines, gracias a la alianza con Six Flags, podras disfrutar de Mal de Ojo, la experiencia como parte de las actividades del Festival del Terror

“Celebramos la alianza con Cinépolis y Six Flags para ofrecer a la audiencia  un espacio mítico donde se podrá vivir una experiencia complementaria a lo que se vive en salas de todo el país al ver Mal de Ojo. “ Comenta Edgar San Juan, Co-guionista y Productor de Mal de Ojo.

Internacionalmente Mal de Ojo tendrá su estreno en los Festivales de Fantastic Fest de Estados Unidos y el Festival de Cine fantástico y de terror de Sitges, entre otros 25 festivales de todo el mundo que ya han agendado la inclusión de Mal de Ojo en sus parrillas de programación.

Checa el trailer y no te pierdas esta espeluznante pelicula

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Llegará Ricardo Arjona a México con su gira Blanco y Negro

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.