Llega Morita Play la nueva playaforma de streaming mexicana

Recientemente se presentó oficialmente “Morita Play”, una nueva plataforma de streaming, cien por ciento mexicana, la cual recopilará el mejor contenido de grandes artistas de la televisión y celebridades de Internet. La reconocida periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda es socia y productora de este ambicioso proyecto que ya se convirtió en toda una realidad.

En esta nueva plataforma se podrá encontrar contenido original de: Jiots, Omar Fierro, Bárbara Torres, Luisito Rey, Raquel Solves, Robles Promotions, Odalys Ramírez, Cynthia Urías, Kompayaso y muchos más talentos mexicanos.

Dicha plataforma nació ante la necesidad de generar contenido original, fresco y emocionante. En su catálogo hay películas, documentales, cortos, entrevistas, reportajes y todo lo que imagines, de diferentes géneros y para todas las edades.

Cesar Mora Estrada, creador y CEO de Morita Play comento “Estamos invitando a nuevos creadores, estamos buscando a grandes talentos, estamos buscando inversionistas y le estamos apostando a este proyecto que es una ventana de oportunidades para todos”, aseveró.

Por su parte Mara Patricia dijo estar contenta con este proyecto y aseguró que el público se va a sorprender con todo el contenido que les tiene preparado como una gran entrevista con Vicente Fernández, Juan Gabriel y muchos otros famosos. Omar Fierro confesó que seguirá pasando en Morita Play sus deliciosas recetas de cocina “La gente va a poder disfrutar en esta plataforma mis recetas, ya tengo cerca de un millón de seguidores y vamos por más” señaló.

Uno de los influencers más poderosos de las plataformas, con más de 10 millones de seguidores, Luisito Rey compartió que “Estoy emocionado por participar también en esta plataforma, pero más contento porque haré contenido respaldado con gente de mucha experiencia”, señaló el influencer de más de 14 años de experiencia y que acaba de sacar un podcast llamado “Calenturas”.

Para todos los amantes del entretenimiento Morita Play ya se encuentra disponible en App Store y Google Play solamente es descargarla para disfrutar de un variado contenido.

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.