Llevan 100 Fridas para Frida a París

100 Fridas para Frida, la exposición colectiva que reunirá 115 obras de igual número de artistas mexicanos, realizadas para homenajear a Frida Kahlo con motivo de los 115 años de su nacimiento, se inaugurará el 1 de septiembre una galería privada ubicada en Rue Chapon, para después regresar a México.

El Barrio emblemático de Le Marais, en la llamada “Ciudad luz”, recibirá la exposición organizada por quiénes realizaron el año pasado Mosaicos para Dante, exhibida con gran éxito en el Claustro de Sor Juana en México, en Ravena Italia y en Madrid, España, y en la que se dio la oportunidad a 140 creadores, quienes exhibieron 700 obras como parte del programa oficial internacional por los 700 años del fallecimiento del genio italiano.

Este año con motivo de los eventos a nivel mundial para celebrar los 115 años de la artista mexicana más reconocida internacionalmente, se organiza esta muestra con piezas realizadas exprofeso para la ocasión y con la participación de creadores de todo el país como iniciativa de AREA 7 del difusor y promotor cultural Fernando Aroche Bello, así como Perro Azúl Galería, Taller de Arte Klapés, Visual Cinco Diseño, Ruth Morelos Arte y la Asociación Colibrí (ubicadas en París) , así como de otras organizaciones culturales.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El Queretaverso 2022  listo para recibir a casi 7 mil personas

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.