Cada época está marcada por modas, y en el mundo de la perfumería no es la excepción. Sin embargo, hay fragancias que han trascendido los años y se han vuelto clásicos de la perfumería.
Las casas de moda más importantes de la orbe cuentan cuentan con al menos un perfume, hoy en día las celebridades han plasmado su personalidad en perfumería, un olor que los define.

El mundo de las fragancias tiene una oferta amplia, pero estas cinco marcas, son señaladas por los expertos de Amora The Beauty Market como el top 5 de los más vendidos de la historia;
CK ONE de Calvin Klein fue una sensación desde su lanzamiento en 1994, considerado el primer perfume unisex de la historia ha logrado mantenerse vigente y hoy es más aceptado que nunca por las nuevas generaciones que buscan expresarse sin etiquetas de género.
Lady Million de Paco Rabanne, es un perfume con un aroma adictivo y seductor y un diseño llamativo y lujoso que arrasa en ventas y se ha convertido en el favorito de muchas mujeres.

Classique de Jean Paul Gaultier, el diseño de esta fragancia está hecha para ser vista y recordada, la silueta femenina típica de la casa Gaultier refleja lujo e irreverencia y guarda en ella un aroma dulce y especiado que llegó para quedarse.
Desde que se presentará en el 2006, Armani code causó revuelo por su esencia minimalista y la elegancia que refleja. Ha significado millones de ventas para esta casa italiana logrando conquistar corazones con un olor sencillo y entusiasta de cítricos, flores blancas, miel y vainilla.
L’Air du Temps de Nina Ricci salió al mercado por primera vez en 1948 convirtiéndose en un clásico que ha sido amado generación tras generación, con un aroma floral y un diseño que evoca al romanticismo, esta fragancia ha logrado perdurar en el tiempo.

¿Cuál es tu fragancia favorita?
Deja una respuseta