¡Noche de pop rock con Los Claxons!

Los Claxons, una de las principales bandas del pop rock regiomontano, traerán su música de vuelta a la capital mexicana. Tras unos meses de ausencia de los escenarios de la CDMX, los creadores de temas como Antes que al mío, La posibilidad, Cuarto de hotel y Sayonara ofrecerán un energético concierto, el próximo sábado, 21 de agosto, a las 20:30 horas, dentro de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo.

Recientemente, los regiomontanos lanzaron su más reciente disco llamado Caminando en Fuego Vol. 1, que es la primera parte de 4 volúmenes, y que estarán conformados por las 20 canciones que compusieron durante esta pandemia. En este primer volumen participaron con Los Claxons los músicos Marcos Menchacha, Pitizion y Marissa Mur.

Asimismo, hace unas semanas, el grupo cumplió 15 años de fundación y para festejarlo dieron vida y forma a su álbum El Origen, grabado en vivo durante su último show que ofrecieron en Monterrey y que fue un intenso y memorable repaso sonoro por estos 3 lustros dentro de la industria musical.

Los Claxons

Los Claxons nacieron en el 2004. Su primer disco, Sin Ganga, lo lanzaron con la disquera Movic Records. De este material, destacaron las canciones Personajes y Mis manos necias.  Desde ese entonces, la banda ha gozado de un innegable éxito. Han colaborado con artistas como Kurt, Los Angeles Azules y Cañaveral. Además, han compartido escenario con Maroon 5 y también han participado en el mundo del séptimo arte, donde compusieron canciones para el soundtrack de la película Cantinflas.

Más en JustBe México: Prepara un rico Mojito de Mandarina Regia

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.