Los Kiwis van sin pelo

Sentirte limpio y fresco en todo el cuerpo siempre será un must para estar listo para esa cita especial, tus entrenamientos o cualquier momento que lo necesites, incluso “allá abajo”; sí, sí, ahí donde la piel es más delicada y sensible.

La depilación corporal masculina es cada vez más común y hay quienes se sienten cómodos arrasando con todo el vello -¡hasta de los kiwis!-, por la sensación de seguridad que ofrece estar suavecito por todos lados. Si eres del team “sin pelos”, sabes de lo que hablamos.

Ahora que, si eres de los que nunca se han depilado por ahí, pero de repente has pensado en darte una “podadita” (no lo niegues), ¡calma!, que no te invadan los nervios; el cuidado de tu zona íntima no tiene por qué ser doloroso ni complicado.

Solo recuerda que la piel de tus amigos peludos puede irritarse fácilmente, por eso es importante contar con las herramientas adecuadas para afeitarlos. Por fortuna ya tienes un nuevo aliado especialmente diseñado para el rasurado corporal: Gillette Mach3 Cuerpo; su tecnología de punta te brinda máxima protección y precisión para esas curvas.

Primero, prepárate para despejar la zona usando una espuma especial que te ayude a hidratar el vello y, al mismo tiempo, permita un mejor deslizamiento; moja el rastrillo para activar sus barras lubricantes y comienza el rasurado con movimientos suaves, cuidando que la piel excedente quede pegada al cuerpo para no lastimarla. Seca con una toalla sin frotar, aplica enseguida una crema hidratante y ya estás listo para lo que venga.

Que darles amor a tus kiwis no se convierta en una experiencia traumática. Hazlo de una manera segura y efectiva con la línea de rastrillos, espumas, cremas y máquinas de Gillette Mach3 Cuerpo.

TENEMOS REGALOS

Si tú quieres probar este producto, Guillette y JustBe México tienen 4 Guillette Mach3 Cuerpo y lo único que tienes que hacer es:

  • Compartir esta publicación en tu muro
  • Mandar un correo a [email protected] con las capturas de pantalla de que sigues a JustBe México y de que compartiste la publicación, junto con tu nombre completo y teléfono de contacto.
  • Las 4 primeras personas que sigan estas reglas, serán los ganadores de uno de los productos que tenemos disponibles para ti

Los ganadores serán contactados por el staff.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Día mundial de la Diabetes, lo que tienes que saber

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.