El Sol volverá a brillar a partir de abril: Regresa Luis Miguel, la Serie

El Sol volverá a brillar en todo su esplendor, y es que Netflix anuncio a través de un video en sus redes sociales la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel la Serie.

Luis Miguel la serie

Así que preparen las palomitas ya que a partir del 18 de abril, tendremos los domingos nuevo capítulo de esta serie que ha capturado la atención de fans y no fans para conocer más de la enigmática vida de este cantante nacido en Puerto Rico, pero mexicano de todo corazón.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: ¿Qué más quieres de mí, 2021? Daft Punk anuncia su separación

Y así lo anuncio Netflix….”Empieza con S y lo queremos todos. Segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, disponible el 18 de abril”.

Esta segunda temporada consta de 8 capítulos y de la misma manera que la temporada 1, todos los domingos entre el 18 de abril y el 6 de junio, podremos disfrutar de un nuevo capítulo.

Como parte del casting que participa en esta segunda temporada continúan Diego Boneta en el papel de Luis Miguel de adulto, así como Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Claudia Acuña, anuncia su recital “Celebremos que somos una”

Los que se suman son: Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Existe la incógnita sobre si se resolverá la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, madre de Micky, dentro de esta temporada. Lo que sí sabemos es que en estos capítulos que vienen veremos un Luis Miguel que explorará las dificultades para balancear su vida familiar y profesional.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Próximamente en cines: Exorcismo en el Séptimo Día

MIRA EL TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL, LA SERIE:

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.