Mira otro avance de la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie

Netflix anuncio el estreno de la tercera y última temporada de la Serie de Luis Miguel que llegará más pronto de lo que se pensabas, ya que según el avance presentado, el Sol vuelve a brillar a partir del 28 de octubre.

En esta tercera temporada, podremos ver a un Micky más maduro buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y por otro lado,  enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

En esta parte final, regresa el personaje de Luisito Rey, con esos flashbacks a los que ya nos tiene acostumbrada la serie, al manejar dos líneas del tiempo que nos hacen conocer más a fondo la vida de Luis Miguel.

Entre los nuevos personajes podremos ver a Mariah Careycon quien salió de 1998 a 2001, personificada por Jade Ewen.

Como parte del nuevo elenco que se integra a la serie se encuentran: Plutarco Haza, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte y Mauricio Abad.

Más en JustBe México: Michelle Rodríguez invita a las solteras a dar el primer paso

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.