Market Choice B2B facilita el negocio en México

Algo que nos ha enseñado este año es que la flexibilidad y la capacidad de adaptación son fundamentales para cualquier negocio, también que el negocio electrónico puede hacer la diferencia entre cerrar una empresa o salir adelante en los momentos más difíciles.

Market Choice B2B llega a apoyar a los negocios a adaptarse más fácilmente, esta plataforma busca ayudar a las empresas a solucionar el tedioso proceso de compra/venta en formato B2B (business to business) por medio de una plataforma rápida, confiable y sencilla.

Esta plataforma es la primera para el mercado Latinoamericano y además proveerá a empresas con opciones de crédito que serán otorgados después de una investigación que dará seguridad tanto a compradores como vendedores.

¿Qué necesito para tener acceso?

Crear un perfil en la aplicación es gratuito, esta versión tiene las siguientes características:

  • Crear tu tienda en línea sin límite de productos.
  • Acceso a la red social más grande de negocios de Latinoamérica.
  • Chat con clientes y proveedores. 
  • Transacciones, cotizaciones, seguimientos y cierres de venta. 
  • Clasificación de productos en la búsqueda
  • Posteo de productos ilimitadamente.
  • Creación de eventos.
  • Reportar incumplimientos de pago o entregas de proveedores o compradores. 
  • Proyección empresarial con un video corporativo.

La app también cuenta con una versión ​premium que tendrá un costo mensual de USD$249 e incluye: 8 usuarios por empresa, sistema de calificaciones por transacción y un sistema de certificación empresarial; además, permite la publicación sin límite de productos a ofertar y estar dentro de las primeras opciones de búsqueda. Además, incluye acceso a sistemas de administración, estadísticas de desempeño de vendedores/compradores, visualizaciones al perfil y vinculación a ​software de inventarios. 

El costo de las transacciones no será por porcentaje como en la mayoría de los marketplaces tradicionales, cada operación tendrá un costo unitario de USD$29 para los usuarios con membresía y USD$50 si no se cuenta con una. Adicionalmente se podrá seleccionar un seguro en el que se garantizará la calidad y entrega del producto hasta a tu domicilio, por solo un 0.5% del valor de la transacción.

Market Choice B2B (www.marketchoiceb2b.com) está ya disponible de forma gratuita –para descarga en dispositivos Android y iOS–, también cuenta con una versión ​web para facilitar la accesibilidad a la plataforma. Como apoyo a las empresas en el contexto de la contingencia sanitaria, la plataforma está ofreciendo la versión ​premium ​y las comisiones por transacción de manera gratuita por los próximos 3 meses -del 5 de noviembre 2020 al 31 de enero de 2021- y durante la temporada de el “Buen Fin” (9-20 de noviembre), se ofrece un 40% de descuento en la certificación. 

Descarga las apps Android y IOS

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.