C-Level Program by Maserati: la mejor forma de ser de la realeza

La firma del tridente presenta su iniciativa C-Level Program by Maserati que pone a disposición de los entusiastas de la marca modelos que brillan por sí solos.

Ambos modelos fueron desarrollados en el “Laboratorio de Innovación” en Módena y producidos en la Planta “Avvocato Giovanni Agnelli” en Grugliasco, Turín e incluyen configuraciones especiales que como: calipers Brembo (con un sistema de freno especial a 100 km/h en tan sólo 35 mts.), branquias laterales y “saeta” en el poste trasero en color azul en honor a la hibridación, sonido “Ultra Premium” de Harman Kardon con “Immersive Audio” de 10 bocinas y woofers traseros, así como 7 bolsas de aire en el apartado de seguridad.

Maserati

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Maserati Levante Hybrid se muestra al mundo

Los interiores en piel en color “Cuoio” cuero ó “Nero” negro (para Levante también en “Sabbia” beige), insertos en piano black para el tablero y consola central (para Levante en Madera Radica), asientos frontales calefactables, A/C de doble zona, rines de 20 pugadas con diseño especial “Urano Nero Machine Polished”, mientras que Levante calza rines de 21 pulgadas.

Maserati

Se agrega el nuevo infoentretenimiento de MaseratiConnect asistido por MIA (Asistente Inteligente Maserati) ofreciendo un punto de acceso WiFi, con cargador inalámbrico y una gran experiencia de conectividad entre el usuario y el auto (desarrollada por Android Auto y compatible para Apple CarPlay.)

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA Stinger GT 2022 a prueba: Siempre será un placer

Maserati

Modelos como el Maserati Ghibli MHEV estarán disponibles desde $1,699,900, mientras que la SUV Levante MHEV podrá adquirirse desde $1,899,900.

Sin duda modelos sumamente especiales.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!