Construida sobre la nueva plataforma LARGE de la marca japonesa, por fin pudimos conocer la Mazda CX-90 2024, una SUV de tres filas que apunta a ser el buque insignia de la firma.
Estará disponible con motor e-Skyactiv Turbo de seis cilindros en línea de 3.3 Litros, que entrega 340 caballos de fuerza y está equipado con M-Hybrid Boost (Mild-hybrid).
Habrá un nuevo tren motriz e-Skyactiv PHEV que entregará 322 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torque.

Esta versión está diseñada para funcionar únicamente con el motor eléctrico en una variedad de escenarios de conducción y trabaja de la mano del motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, con una transmisión ajustada que mejora el torque y funciona junto con el motor eléctrico y una batería de alta capacidad de 17,8 kWh.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mitsubishi Xpander a prueba: el complemento familiar perfecto
Interiores
El diseño de la cabina da una sensación de espacio gracias a las líneas que van desde el tablero hacia las ventilaciones y los detalles cromados que se extienden hasta las puertas para lograr una apariencia moderna y lineal inspirada en la estética japonesa.
Desde los asientos delanteros hasta los asientos tipo capitán, pasando por la tercera fila, hay múltiples materiales como la piel Napa, madera y telas tono sobre tono que se unen armoniosamente.

Mazda CX-90 2024 mantiene características de seguridad propias de la marca como i-Activsense , Smart Brake Support, Blind Spot Monitoring, Mazda Radar Cruise Control y pantallas más grandes acompañadas de botones físicos que complementan el estilo interior.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mazda México confirma tres nuevos modelos para 2023
Las nuevas tecnologías de Mazda, como el monitor See-Through View, están diseñadas para ayudar en una variedad de situaciones de estacionamiento a través de la pantalla central de 12.3 pulgadas.

Estas comodidades bien pensadas brindan al conductor una experiencia perfecta con la tecnología y la comodidad que ofrece Mazda CX-90, al mismo tiempo que ayudan al conductor a sentirse en control del vehículo.
Deja una respuseta