Mazda CX-90 libera su potencia

El próximo 31 de enero, la marca japonesa Mazda hará la presentación mundial de la completamente nueva Mazda CX-90 2024 y ya sabemos cuál será su corazón. 

Mazda CX-90 se ofrecerá con un motor e-Skyactiv Turbo de seis cilindros en línea y 3.3 Litros que entregará 340 caballos de fuerza y ​​369 lb-pie.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mazda México confirma tres nuevos modelos para 2023

De acuerdo con la firma de Hiroshima, este bloque le confiere a Mazda CX-90, modelo que está destinado para sustituir a la CX-9 una experiencia de manejo en equilibro con el medio ambiente gracias a que también cuenta con un sistema mild hybrid para lograr eficiencia sin comprometer el rendimiento.

Mazda CX-90

Este motor turbo de seis cilindros en línea se desarrolló específicamente para la plataforma LARGE, el nuevo diseño de tracción en las cuatro ruedas con polarización trasera de Mazda que admite una experiencia centrada en el rendimiento. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: GMC Yukon Denali AT4, tiene alma aventurera

Además, el control de postura cinemática (KPC), introducido por primera vez en el MX-5, es estándar en todos los modelos Mazda CX-90 y ayudará a mantener la dinámica de conducción característica de Mazda en el SUV crossover de tres filas que ya queremos conocer.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!