Nace Mazda Financial Services junto a Banco Santander

Lo de hoy es comprar un auto a través de financiamiento y ante el confinamiento, adquirirlo por la vía digital ahora es y será cada vez más común y por ello la marca japonesa Mazda lanzó en conjunto con Banco Santander, Mazda Financial Services.

Mediante este brazo financiero los clientes dispondrán de tasas iniciales de 6.75% y plazos de hasta 72 meses y al ser un instrumento que se puede utilizar en línea, la aprobación de crédito se puede otorgar incluso en un plazo de dos horas y además se podrá hacer una simulación de crédito también en línea.

Mazda 3 turbo
Mazda 3 Turbo, que se presentó recientemente en nuestro país.

Más en Just Be México: Mazda 3 Turbo: ya llegó por quien lloraban

LA TENDENCIA DE MAZDA

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México, señaló durante la presentación de este instrumento financiero que la digitalización se ha convertido en la columna vertebral de las operaciones de la marca del sol naciente, que por cierto este 2020 cumple 15 año de haberse establecido en nuestro país, tanto que espera que para 2022 el 50% de sus ventas sean totalmente digitales.

Mazda Financial Services
Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México y Héctor Grisi, durante la presentación virtual de Mazda Financial Services.

Hasta julio de este año Mazda registró una participación de mercado del 4.7% y a decir de Miguel Barbeyto, el objetivo de la firma es alcanzar en el mediano plazo 6% de penetración siendo una de sus principales armas Mazda Financial Services.

Más en Just Be México: Toyota, a paso firme este 2020

Si andas en busca de un Mazda y quieres hacerlo a través de este programa te contamos que ya está listo en la red de distribuidores de la marca, compuesta por 60 puntos de venta y, por supuesto en línea.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!