Mejor festejo por sus primeros 17 años en el país, imposible. Mazda México se pone el listón en todo lo alto y por lo pronto ya confirmó la llegada de tres modelos para 2023: son las SUVs Mazda CX-50, CX-70 y CX-90.
La primera, CX-50 alista su llegada para marzo de 2023 y se alineará a la ya conocida CX-5, aunque con un espíritu más aventurero.

Le sigue CX-90, quien se ha dejado ver en algunas fotos espía y nos muestra que la hermana mayor de la cada vez más nutrida familia de camionetas de la marca de Hiroshima, será la indiscutible líder y se estima que llegue en mayo del año entrante.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Orgullo mexicano: Mazda CX-3 ya se produce en Guanajuato
El tercer modelo en llegar será CX-70, de quien no se tienen líneas definitivas pero tiene proyectado debutar en México durante el verano de 2023.
PLAN AGRESIVO EL DE MAZDA MÉXICO
Esta actualización de producto forma parte de un agresivo plan que la firma japonesa tiene para México y eso incluye de entrada, crecer la red de distribuidores de 60 a 100 al cierre del año 2025, así como expandir de 10 a 35 Collision Centers.

Todo esto tiene por objetivo pasar de 5 al 9% de participación de mercado en el corto plazo, solidificado en un plan que persigue encontrar un punto de equilibrio que le permita incrementar el volumen de ventas sin perder la esencia de la marca.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ya en México Mazda CX-5 2023
Respecto a la planta de Mazda ubicada en Salamanca, Guanajuato y la que dio la nota en días pasados al comenzar la producción de la SUV CX-3, desde 2014 ha ensamblado poco más de 1.3 millones de unidades de lo cual, el 91% se exporta, mientras que el restante se queda para consumo local.

Mazda apunta a lo más alto, con productos nuevos que se dejarán ver el año entrante y un enfoque de negocios interesante, no por algo México es el sexto mercado más importante para la marca.
Deja una respuseta