Medio Metro recibe un medio vocho, su primer auto restaurado por Effi Muñíz

Una de las ilusiones que muchos tienen a lo largo de la vida es obtener el primer auto, ese que te emociona, te responsabiliza, pero lo más importante te identifica. Esto y más representó para el bailarín, luchador y creador digital Medio Metro recibir su primer auto; se trata de un medio vocho 1978 restaurado por Effi Muñíz, uno de los constructores más importantes de México y América.

“Estoy muy emocionado de tener este carrito, es mi primer auto y que sea así no tiene precio. Estoy muy agradecido con Effi y todo su equipo de ver todo lo que hacen, no tengo palabras. Hay muchas personas que quiero subir aquí y hacer varias entrevistas. Estoy listo para cotorrear con el vocho” señaló Medio Metro durante el destape de su nuevo auto. 

El auto fue entregado en el showroom de Effi Muñíz, quien se especializa en construir y reconstruir pick ups clásicas, pero también en su cartera cuenta con algunos proyectos especiales de autos como fue este vocho especial para Medio Metro.

¿Cómo fue la restauración del medio vocho?

Fue una restauración completa que llevo 3 semanas de trabajo y dedicación exclusiva en el proyecto. Entre el trabajo realizado se encuentra:

  •  Pintura Verde Candy
  • Rines 15 tipo American Racing
  • Recorte de suspensión 4 pulgadas
  • Ajuste de motor y frenos
  • Cambio de luces y faros a LED
  • Personalización de interiores (en asientos va con el logo y nombre de Medio Metro y Effi Muñíz)
  • Modificación en recorte de interiores
  • Cambio de parabrisas

“En mi taller hacemos realidad los sueños, hoy aquí tenemos una prueba de ello. Estamos muy contentos de entregar este auto que es totalmente al estilo del querido Medio Metro y sobre todo que se identifique y sea completamente funcional para él”, señaló Effi Muñíz, restaurador automotriz.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Cerveza victoria presenta “trece cielos”para recordar a los que ya no están

Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.