Los mejores hoteles con terraza en México 

Siempre será bien recibido un lugar donde pasar un rato al aire libre ya sea para comer, descansar y hasta trabajar aprovechando que el “home office” llegó para quedarse y por ello te decimos cuáles son los mejores hoteles con terraza en México.

De acuerdo con un estudio reciente de Expedia, al momento de reservar un viaje, al menos el 44% de los mexicanos mencionó que no puede esperar a tomar un descanso del trabajo en casa; el 39%, que le gustaría cambiar el hecho de cocinar por recibir sus platillos en la mesa; y el 32%, que ya no quiere lavar trastes*.  

Los mejores hoteles con terraza en México 

Be Playa Hotel en Playa del Carmen, Quintana Roo

Los mejores hoteles con terraza en México

Esta propiedad ofrece a los huéspedes un bar junto a la alberca que es el fondo de pantalla perfecto para una videoconferencia del trabajo. Además de varias opciones de bebidas, el bar cuenta con un variado menú de sushi. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Hippie Caviar Hotel: la visión de Renault de los viajes 5 estrellas

Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core en Guadalajara, Jalisco 

Este es un hotel con VIP Access, lo que significa que los miembros del Expedia Rewards tienen beneficios durante su estadía. 

Los mejores hoteles con terraza en México

Además de su hermosa arquitectura colonial, este hotel ofrece un bar en la alberca, así como un bar/restaurante para los huéspedes interesados ​​en disfrutar de la cocina local mientras trabajan. 

Hotel Lucerna Tijuana en Tijuana, Baja California

Los mejores hoteles con terraza en México

También un hotel con VIP Access para los miembros del Expedia Rewards. Mientras trabajan en el bar de la terraza, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso sushi además del bar salón con varias opciones de bebidas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¡Ah Chihuahua! y Lechera Zaragoza presentan campaña de promoción turística

Mamasan Treehouses & Cabins en Tulum, Quintana Roo

Para quienes buscan por la naturaleza, esta es una gran opción, ya que las habitaciones están en medio de los árboles. 

Los mejores hoteles con terraza en México

El restaurante del hotel ofrece comidas exclusivamente orgánicas, con ingredientes frescos locales de productores de toda la península de Yucatán. Todo el hotel funciona con energía solar. 

Rosewood San Miguel De Allende en San Miguel de Allende, Guanajuato 

Hotel con VIP Access, esta propiedad de 5 estrellas es para aquellos que buscan comodidad. Su restaurante llamado 1826 es conocido por celebrar la rica herencia y tradiciones culinarias de México. 

Los mejores hoteles con terraza en México

El menú ofrece cocina innovadora con ingredientes de origen local. Adoptando la filosofía “de la granja a la mesa”, el restaurante 1826 ha establecido asociaciones con granjas cercanas y productores de alimentos que trabajan con el equipo culinario para suministrar diversos productos orgánicos frescos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El GP de México de F1 cambia de fecha

Domingo Santo Hotel Boutique en Ciudad de México 

Los mejores hoteles con terraza en México

Un hotel con VIP Access, esta propiedad cuenta con un restaurante y la Terraza Santo Domingo que es el lugar ideal para degustar la magnífica fusión de tradición y modernidad de la gastronomía del país que Domingo Santo, sitio donde se forjó la historia del mestizaje entre conquistadores y pueblos indígenas. 

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!