Imperdible menú de cuaresma en el JW Marriott

Ciro Mejía, Chef Ejecutivo para JW Marriott Ciudad de México te invita en esta época de cuaresma a disfrutar de platillos frescos y representativos desde la cocina de la propiedad icónica en Polanco.

Para esta cuaresma, la propiedad con su espectacular terraza en Andrés Bello presenta recetas sin carne roja que te ayudarán a descubrir sabores únicos de temporada y tradición con todas las medidas de sanitización y también disponible en modalidad “take away”.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: CEPA 21 presenta tres vinos para descubrir este 2021

Sabores para disfrutar como un ceviche de pescado a la mexicana, ceviche de pulpo estilo Acapulco (cebolla, jitomate, orégano, jugo de limón, naranja, pimienta quebrada, aceite de oliva y alcaparras), aguachile verde de camarón o robalo, tacos de cuatro piezas de camarón al pastor, camarón a la BBQ, pescado tempura, vegetariano, la especialidad como camarones gigantes al ajillo, pizzas de camarón, atún fresco y salmón ahumado.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Cocteles ideales para iniciar con toda la actitud la primavera

LOS POSTRES EN EL JW MARRIOTT

Los postres de temporada nunca faltan en los menús especiales, en esta ocasión te sorprenderá el flan de guayaba con queso cremoso y salsa de caramelo, también, la trufa de chocolate oscuro y salsa de moras silvestre es una opción que tienes que probar, pero, si te gusta algo más fresco, la trilogía de nieves es para ti (Jamaica, mango y limón real).

Con todos los protocolos de sanitización y sana distancia, podras a descubrir esta explosión de ingredientes, todos los viernes hasta el 9 de abril en un horario de 12 a 17hrs, también puedes hacer tu pedido y pasarlo a recoger en el horario que prefieras en el JW Marriott.

Más en JustBe México: SWATCH y el MoMA lanzán edición especial de relojes

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.