Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas se actualiza y agrega más personalización

El siempre excitante Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas presenta una soberbia actualización que incluye más opciones de personalización, entre las que se incluyen una gama ampliada de llantas, tapizados, elementos embellecedores, colores para el exterior y un tren motriz con una nueva suspensión.

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas

Este es el tercer automóvil desarrollado en su totalidad por Mercedes-AMG y el diseño de las versiones con motor de seis cilindros se mantiene sin cambios, si bien existe la posibilidad de adaptar opcionalmente la vista frontal, adoptando la apariencia específica de los modelos de ocho cilindros.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¡Por fin! Mercedes-Benz reabre su mítico museo

De esta forma el  Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ integra motor de 6 cilindros en línea y 3.0 Litros con turbocompresor y compresor adicional eléctrico que erga 429 caballos de potencia y que se conecta a la caja AMG SPEEDSHIFT TCT de 9 velocidades, mientras que el grado Mercedes-AMG GT 43 4MATIC+ entrega 362 cuacos montando la misma ecuación motriz.

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas, mucha personalización

Ahora la gama de rines AMG es más amplia e incluye nuevos rines de aleación de 20 pulgadas y 10 radios dobles, o deportivos forjados de 21 pulgadas y 5 radios dobles con diseño de filigrana. 

Como opción pueden encargarse pinzas de freno de color rojo para los modelos de 6 cilindros.

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas

Al interior ofrece nuevos colores es posible acentuar el cariz deportivo o el ambiente lujoso del AMG GT Coupé de 4 puertas. 

Por ejemplo, la nueva combinación de cuero exclusivo napa gris titanio pearl/negro con costuras de adorno en color de contraste amarillo o el noble cuero exclusivo napa tartufo/negro con el pespunteado en rombos STYLE. 

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas
Junto a los asientos bicolor, la cartera de equipamiento para el interior incluye ahora cinco colores adicionales para el tapizado en cuero exclusivo napa STYLE: marrón Siena, rojo clásico, azul yate, blanco profundo y gris neva. 
En esta ejecución, los asientos delanteros y traseros presentan un acabado unicolor en el color del equipamiento elegido, al igual que los apoyabrazos en las puertas y el aro del volante. 
Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mercedes-Benz Concept EQT: se acerca la van 100% eléctrica

El nuevo volante AMG Performance, integra un llamativo diseño de radios dobles y superficies táctiles integradas sin solución de continuidad.  El aro del volante con sección inferior plana y revestimiento de napa o de napa y microfibra DINAMICA puede encargarse opcionalmente con calefacción. 

Una novedad es el revestimiento opcional en madera de poros abiertos color antracita para el tablero de instrumentos y los paneles de las puertas, así como para la consola central, en donde se combina con un reborde de color silver shadow que subraya el carácter deportivo y lujoso del deportivo de 4 puertas.

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas

Un exclusivo modelo Edition acentúa la faceta lujosa del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas. Está disponible con todos los motores del programa y se combina de serie con el paquete V8 Styling. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El sofisticado reloj desarrollado por Mercedes-AMG e IWC Schaffhausen

La exclusiva pintura de color rojo rubelita oscuro es expresión de extravagancia y aplomo, y armoniza a la perfección con el paquete para el exterior en cromo de alto brillo y las nuevas llantas forjadas AMG de 21 pulgadas y 5 radios dobles color plata y pulidas a alto brillo. Un juego de luces específico completa el carácter elegante y moderno del exterior.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!