MG6 XPower enseña su musculatura inglesa

La división MG XPower de la casa británica saca a relucir su herencia deportiva con el MG6 XPower, un deportivo modificado desde fábrica para los amantes de la velocidad y ya está listo para comenzar sus ventas.

Este MG6 XPower, que durante su primera fase se comercializará en China adopta las formas anchas aderezadas con un kit aerodinámico original. Las luces traseras oscurecidas forman una “X” exclusiva, característica particular de este modelo. Y finalmente, los difusores neumáticos dobles mejoran aún más su aspecto deportivo.  

MG6 XPower

EL CORAZÓN DEL MG6 XPOWER

Está impulsado por un sistema híbrido enchufable que entrega 300 caballos de potencia gracias a la labor del motor turboalimentado de inyección directa 1.5T Trophy y un motor síncrono de imanes permanentes de alta potencia, que acelera a 100 kilómetros por hora en solo 6 segundos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Rolls-Royce Boat Tail: el auto más caro del planeta

Está equipado con una caja de cambios EDU de segunda generación de accionamiento eléctrico inteligente de 10 velocidades, desarrollada independientemente por SAIC Motor, que permite que el motor y la potencia estén conectados sin ningún problema.

El paquete de frenos integra pinzas fijas de 6 pistones 920E importadas del grado de carreras, especialmente diseñadas para la familia XPOWER. 

MG6 XPower

El disco de freno flotante de nuevo diseño se combina con el sistema de frenado de pinzas delanteras y traseras recientemente mejorado para lograr un efecto de frenado de alta eficiencia y precisión, logrando el rendimiento de pasar de 100 a 0 km/h en 33 metros.

Calza neumáticos Michelin Pilot Sport CUP2 de alto rendimiento con dibujos semi-termofusibles importados de Francia, que utilizan tecnología de fórmula de doble banda de rodadura y tecnología de durabilidad de pista 2.0, para lograr una experiencia de giro de alta calidad a través de la distribución de dos gomas diferentes fórmulas.

MG6 XPower

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: MG Cyberster: el auto que supera a la ficción

INTERIORES

Al interior encontramos costuras en contraste verde y gris. El volante de tres brazos está cubierto con Alcántara, mientras que los paneles de las puertas interiores están decorados con material de gamuza de alta gama.

El MG6 XPower también ofrece personalización única de la familia “X”. El LOGO exclusivo que aparece en muchos lugares, como asientos, faldones laterales y apoyabrazos central. 

MG6 XPower

Especialmente en el umbral de la puerta, MG6 XPOWER proporciona a cada propietario un número de edición limitada, que distingue la identidad única del propietario del automóvil.

MG6 XPower

Como ya mencionamos, el  MG6 XPower se ofrecerá primeramente en China y posteriormente veremos si llega a países de Europa.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!