¡Bomba! Miguel Herrera va a Chivas y se lleva a Paco Memo

No tardó casi nada Miguel “Piojo” Herrera en encontrar acomodo en el banquillo pues acaba de firmar con las Chivas, el acérrimo rival de las Águilas del América, equipo del que se hizo cargo hasta hace apenas unos días.

El que también fuera Director Técnico de la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014, firmó un contrato por dos torneos y según fuentes confiables que pidieron el anonimato por temor a represalias (y a que la hija de Herrera se les fuera encima como pasó con Martinoli), el exdefensa del Atlante, Toros Neza y demás, pidió como condición que el equipo tapatío firmara también al portero mexicano del América, Francisco Guillermo Ochoa, cosa que el cancerbero aceptó y es cuestión que las partes fijen la cita para que el arquero estampe su firma con Chivas para ser el dueño del arco del equipo 11 veces campeón de liga.

Paco Memo Ochoa

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: La Máxima Casa de Estudios, lanza plan para salir de su crisis económica

Miguel Herrera dijo que siempre había querido dirigir a un club grande y con historia por lo que aceptó la tentadora oferta de Amaury Vergara, dueño de Chivas, de quien se dice, empeñó todo un lote de Chiva Cola para poder llegarle al precio al estratega mexicano, quien aprovechó la oportunidad para externarle sus más sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido con el color de sus trajes a lo largo de su carrera.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: ¡Google guarda tus datos en excel!

Sabemos que los fanáticos del América le guardan un cariño especial a Miguel Herrera, que Chivas va por buen camino con Víctor Manuel Vicetuch y que Paco Memo siempre tendrá corazón americanista, así que no todo lo que leas hoy te lo creas.

Inocente palomita que te dejaste engañar…

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!