“Mina & Bobby” una obra infantil sobre la diversidad y el respeto

“Mina & Bobby” es un proyecto de títeres para toda la familia, donde se habla de las familias diversas, por medio de la historia de una gata (Mina) y un perro (Bobby) que adoptan a una ardilla (Teo) y que son criticados por todos a su alrededor por no hacer lo que los otros harían, busca ser una fábula sobre la importancia del amor de familia, aunque no sea sanguínea, y el respeto a los demás.

Con títeres de manipulación directa y escenografía, realizados por Edwin Aguilar, el montaje busca ser un momento reflexión donde los diferentes tipos de familias que existen, porque, en la sociedad, no todos estamos en el mismo molde.

Con texto y dirección de Rodrigo Verástegui, con las actuaciones de Sandra Pinal, Edwin Aguilar y Paulo Miller, bajo la producción de Working On A Future, es un estreno para la compañía que se ha dedicado a realizar teatro para niños y jóvenes, se estará presentando todos los domingos a las 5pm en Juana Cata; Plaza de la República 46, esq Vallarta, Tabacalera, entrando por la cafetería Finca Don Porfirio; dentro de las tardes de domingo de teatro familiar del espacio, que incluye otras dos obras a las 3pm y 4pm, El Misterioso Caso del Dr Frank y Melania & Dalibor.

TENEMOS CORTESIAS PARA TI

Si tú quieres asistir a ver esta maravillosa obra, tenemos 5 pases familiares (4 boletos por pase) para la función del domingo 9 de octubre a las 5:00 pm y lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Seguir cualquiera de nuestras redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Instagram, compartir esta publicación en tu muro y enviarnos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre completo y teléfono de contacto.

Quienes sigan las instrucciones de participación serán los ganadores de 1 pase familiar

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Arranca la tan esperada Feria de San Miguel de Allende 2022

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.