Ya viene el día del niño, conoce los Mini Boos

Se acerca el Día del Niño, el momento ideal para sorprender a los pequeños con una sorpresa que despierte su curiosidad y horas de juego. Aprovecha la oportunidad de iniciar una colección con tu hijo o hija y atesoren recuerdos que revivirán una y otra vez, por eso te presentamos los MIni Boos.

Los Mini Boos, son una colección que tienen un lugar y valor especial pues integran el factor sorpresa, se adaptan a todos los bolsillos y despiertan la emoción de comenzar y terminar algo nuevo.

Los personajes que integran esta increíble colección son figuras pintadas a mano que vienen en una caja sorpresa. Son figuras con todas las características de la icónica marca de muñecos de peluche, como los ojos brillantes y la etiqueta en forma de corazón. ¿Cuál les tocará? 

Entre los beneficios de coleccionar en los niños está fomentar su concentración, enseñarlo a ordenar y a desarrollar la memoria. ¿Quién no disfrutó de alguna colección de pequeño? ¡Ty México nos recuerda que esta actividad puede ser muy divertida y emocionante! En especial cuando conseguimos una pieza complicada.

La colección de Mini Boos es tan especial que incluso hay un personaje enigmático que pocos han encontrado, por lo que se vuelve “el elemento más buscado”

Estas pequeñas y encantadoras figuras incluyen una guía de coleccionista para que puedan marcar los personajes que ya tienen y los que faltan en su lista. ¡Descúbranlos y reúnanlos todos!

Estos muñecos coleccionables son recomendados para niños mayores de tres años. Son de 5 centímetros en colores vibrantes y divertidos con acabados sorprendentes. ¿Listos para iniciar una colección que además es fácil de adquirir? 

Encuentra los Mini Boos de Ty México en tiendas departamentales (en línea y en tienda física) así como en Mercado Libre.    

Más en JustBe México: El Arcoíris y sus colores

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.