Mitsubishi L200 Limited debuta en México

La marca de los tres diamantes presenta en México una nueva versión de su pick up estrella, la cual se posicionará como tope de gama. Nos referimos a la Mitsubishi L200 Limited 4X4 diésel.. 

Mitsubishi L200 Limited

Esta versión mantiene su diseño resistente y elegante; robustecido al agregarle al diseño frontal una parrilla negra para una apariencia más atlética y resistente, así como en la parte trasera un styling bar.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mitsubishi Xpander a prueba: el complemento familiar perfecto

Los rines de aluminio de Mitsubishi L200 Limited son de 18 pulgadas en color negro.

Cuenta con un motor de 2.4L MIVEC diésel con 178 caballos de fuerza y 317 lb/pie de torque y una caja de transmisión automática con 6 velocidades, su tracción es 4WD que se puede manipular con el sistema Super Select II y para una mejor respuesta cuenta con bloqueo de diferencial trasero.

Bajo el cofre encontramos un motor a diesel 2.4 Litros de 178 caballos de fuerza y 317 lb/pie de torque. 

Mitsubishi L200 Limited

La caja es una automática de 6 velocidades, con tracción es 4×4 que se puede manipular con el sistema Super Select II y para una mejor respuesta cuenta con bloqueo de diferencial trasero.

En cuanto a  seguridad encontramos frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado, Asistente de Frenado, control de estabilidad y de control de descenso en pendientes, así como 7 bolsas de aire.

Mitsubishi L200 es uno de los vehículos emblema de la marca pues a decir de Mitsubishi representa el 50% de las ventas totales de la marca en el país. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Maverick Tremor 2023 prepara su llegada

Mitsubishi L200 Limited

Tan solo en lo que va del 2022, en México se han vendido más de 4,937 unidades, en sus versiones transmisión manual y automática, lo que la posiciona dentro de las pick ups más vendidas en el país.

Mitsubishi L200 Limited, tiene un precio de $776,000 pesos. 

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!