Mitsubishi Xpander 2024, lista para México

La marca de los tres diamantes presenta la Mitsubishi Xpander y Xpander Cross 2024, un modelo que desde 2017 se ha comercializado en más de 30 países y el volumen de ventas acumulado ha alcanzado más de 350 mil unidades.

Xpander y Xpander Cross ya se encuentran a la venta en Distribuidores Mitsubishi. Este modelo se presenta con algunos cambios en sus dos versiones.

Mitsubishi Xpander 2024

Mitsubishi Xpander GLS 2024 presenta un nuevo look exterior con rediseño frontal: nueva parrilla en color negro, fascia delantera y trasera, faros delanteros y traseros renovados. Agrega nuevo diseño de rines 16 pulgadas, así como mejoras en suspensión delantera y trasera para brindar mayor comodidad y estabilidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Kia K3 Sedán 2024, primer contacto: el nuevo héroe

En temas de conectividad encontramos sistema de audio con pantalla de 7 pulgadas y conectividad vía  Apple CarPlay y Android Auto.

Mitsubishi Xpander Cross 2024, en tanto, agrega nuevo look exterior con rediseño frontal: nueva parrilla en color negro, fascia delantera y trasera, faros delanteros y traseros renovados.

Mitsubishi Xpander 2024

Los rines de 17 pulgadas tienen nuevo diseño, así como luces LED de manejo diurno, mientras que en interiores encontramos también pantalla de 7 pulgadas y conectividad vía  Apple CarPlay y Android Auto.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Acura Integra Type S 2024 ya tiene precio para México

Siguiendo con interiores hay nuevo diseño de tablero y paneles interiores de puertas laterales; nuevo volante de cuatro brazos con mandos de audio y nueva consola digital de control de aire acondicionado, además de un cluster digital de 8 pulgadas.

Mitsubishi Xpander 2024

¿Qué motor tiene la Mitsubishi Xpander Cross 2024?

Ambas versiones cuentan con un motor de 1.5 Litros MIVEC de 4 cilindros y transmisión automática de 4 velocidades, 105 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque para un manejo óptimo.

Mitsubishi Xpander 2024, versiones y precios:

  • GLS: $452,500 
  • Cross: $491, 600.
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!