Moderatto dará concierto gratuito en las alturas

Si no tienes plan para este viernes, KFC  transmitirá gratuitamente el concierto de la banda de rock Moderatto, con motivo de la campaña “KFC Rockstars”.

Con esta dinámica KFC busca conectar con la audiencia en estos momentos de incertidumbre brindándole entretenimiento y la mejor música para que lo disfruten desde la comodidad de su hogar y, obviamente sin riesgo de exponerse a la pandemia por Covid-19.

Moderatto

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Platicamos con Lucille y esto fue lo que nos dijo

ASÍ SERÁ EL CONCIERTO DE MODERATTO

Además de la transmisión online, KFC realizó una dinámica en sus redes sociales para que sólo 22 personas pudieran estar presentes en este evento. La experiencia se llevará a cabo en un helipuerto de la ciudad de México, con una atmósfera única, acompañado de una producción espectacular con fuegos artificiales, luces y mucho rock, al estilo Moderatto. 

Los ganadores, así como toda la gente encargada de la producción, pasarán por todos los protocolos de seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud y además se les realizarán pruebas COVID a todos los involucrados. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Pepe Mogt de Nortec presenta el nuevo sencillo Give to the Music

Si quieres disfrutar el concierto este 20 de noviembre a las 18:30 entra AQUÍ.

Platicamos largo y tendido con Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!