Las siete maravillas que Mopar presentará en el SEMA Show

Mopar muestra siete vehículos concepto personalizados que llamarán la atención para dar inicio al SEMA Show 2021

Los modelos, junto a cientos de partes y accesorios de alto rendimiento, se exhibirán del 2 al 5 de noviembre en el área dedicada a Mopar en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Estos son los siete vehículos concepto personalizados por Mopar:

Jeep Wrangler 4xe Concept

El Jeep Wrangler 4xe Concept es un ejemplo de cómo los apasionados y aficionados al todoterreno pueden utilizar como base el premiado Wrangler eléctrico híbrido enchufable y personalizarlo con partes y accesorios con garantía de fábrica de Jeep Performance Parts (JPP, por sus siglas en inglés).

Mopar

Gracias al primer kit de levantamiento de 2 pulgadas JPP con amortiguadores FOX específicamente ajustados para el nuevo Wrangler 4xe, este vehículo concepto gana un espacio adicional para montar rines Beadlock JPP y llantas BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas. 

Mopar

Jeep Wrangler Overlook Concept

Está basado en un Wrangler Sahara de cuatro puertas, color bronce que ha sido alargado hasta convertirse en un todoterreno de tres filas de asientos repleto de lujosos detalles y de productos del catálogo JPP.

Mopar

La cabina del vehículo se extiende 12 pulgadas para alojar una tercera fila de asientos. El techo modular se eleva 5 pulgadas respecto al del modelo de serie para ofrecer mayor espacio para las cabezas.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Jeep Compass 2022 ya tiene precios y versiones para México

La visibilidad mejora con dos pequeñas ventanas laterales y tres en el sentido de la marcha, situadas en la parte del techo por encima de la segunda y tercera fila. Cuenta con un techo corredizo denominado Freedom Top extraíble de una sola pieza de vidrio, con posibilidad de apertura panorámica sobre el conductor y el pasajero delantero.

Jeep Grand Cherokee L Breckenridge Concept

Mopar

Es un vehículo 4×4 de tres filas y aspecto elegante que exhibe un exterior en dos tonos, Magnetite y Gloss Black, con detalles en bronce satinado. Al exterior, se unen unos rines Mopar negro brillante de 21 pulgadas y cinco radios divididos con superficie, así como centro y tuercas en negro brillante a juego. 

Mopar

Un contenedor Thule para techo en Piano Black, con carcasa rígida y cerradura que va sobre un par de barras transversales Mopar, proporciona almacenamiento adicional para transportar esquís o tablas de snowboard de manera segura.

Kaiser Jeep M725 Concept

El Kaiser Jeep M725 Concept está inspirado en una ambulancia militar Kaiser Jeep M725 de 1967 transformada en el vehículo todoterreno de servicio y en un auténtico catálogo rodante por su extensa variedad de productos JPP.

Mopar

Pintado en color Desert Tan, el concepto utiliza llantas de 40 pulgadas montadas en rines Black Rhino Armory de 20 x 12” y ocho lengüetas. El conjunto de rines y llantas encaja perfectamente bajo las ensanchadas salpicaderas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Jeep Grand Cherokee L: A “Jeepear” a todo lujo

El Kaiser Jeep M725 es diferente a cualquier otro estilo de vehículo 4×4 para “ir a cualquier lugar” que te puedas encontrar en calles y senderos.

Mopar

El panel del techo de diseño personalizado puede elevarse 16 pulgadas sobre el área de carga, creando un espacio suficiente para que los ocupantes estén de pie mientras reparten suministros o sirven comida y refrigerios desde el panel trasero abierto.

Ram 1500 TRX RexRunner Concept

Ensamblada sobre la premiada Ram 1500 TRX 2021, la camioneta más rápida y poderosa de la historia, Ram 1500 TRX RexRunner Concept incorpora una gran cantidad de accesorios Mopar y partes personalizadas, elevando el estatus del “depredador Alfa” del mundo de las pickups a niveles aún mayores en lo que a prestaciones a alta velocidad y durabilidad se refiere.

Mopar

Impulsada por el motor HEMI® V-8 de 6.2 litros supercargado, con una potencia estratosférica de 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque, la TRX RexRunner Concept está equipado con llantas Goodyear de 37” montadas en rines Black Rhino Chamber personalizadas de 18×9” que le otorgan una imagen inspirada en el mundo de las carreras.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Estos son los mejores modelos de Jeep en la historia

Ram 1500 Outdoorsman Concept

Diseñada a partir de una Ram 1500 Big Horn Crew Cab 4×4 pintada en negro brillante con unos llamativos gráficos personalizados en Mopar Blue, los diseñadores de Mopar -inspirados por los comentarios de los clientes en la búsqueda de elementos innovadores que les permitiera mantener la línea de pickups Ram como la referencia del mercado- crearon una auténtica camioneta de doble propósito. 

Mopar

Ram 1500 Outdoorsman Concept permite transportar todo el equipamiento necesario para el lugar de trabajo y, al mismo tiempo, puede transformarse con facilidad en la camioneta perfecta para disfrutar de cualquier actividad al aire libre.

Dodge Challenger Holy Guacamole Concept

El Dodge Challenger es tan querido y relevante para los entusiastas de los muscle car actuales como lo era hace más de 50 años. 

Mopar

El concepto Dodge Challenger Holy Guacamole combina lo mejor de ambos mundos. Tomar el Challenger R / T Scat Pack Widebody 50 Anniversary 2020 de producción limitada y darle un tratamiento “retro” de la década de 1970 mostrando lo último en diseño tradicional y el carácter moderno de Dodge.

Mopar

 Visualmente el Challenger Holy Guacamole Concept está bañado en una llamativa pintura personalizada de color verde, bautizada cariñosamente Rotten Avocado por los diseñadores de Dodge. Destaca por el cofre Shaker de color “Gold School”, una franja lateral especial, los rines Forgeline espaciados de 20” y el kit Mopar de suspensión rebajada.

Bajo el funcional cofre Shaker se encuentra una entrada de aire frío Mopar, un filtro y una caja de aire optimizada para mejorar el flujo y el rendimiento del motor HEMI® V-8 de 392 pulgadas cúbicas.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!