Motívate y sigue en movimiento mejorando tus rutinas desde casa

Es importante mantener el equilibrio para que los cambios de humor no se conviertan en un dolor de cabeza, pero para que esto no suceda, Playtex Sport Compact te ofrece la seguridad y comodidad que necesitas para que puedas seguir en movimiento sin preocupaciones, así que ya no vas a tener excusas para no ejercitarte.

Los días de confinamiento continúan extendiéndose y hay veces en las que se ve más lejano el momento en que podamos retomar nuestras actividades cotidianas.  Sin embargo, hemos encontrado algunas maneras de adaptarnos a esta situación, donde lo único que se mantiene es nuestro período que nos sigue acompañando mes con mes.

La protecciòn que necesitas

Y para que tus rutinas tengan un efecto más notorio como el que veías cuando ibas al gimnasio, existen en casa muchos elementos que podemos utilizar y son igual de eficaces que las pesas o algunos aparatos.

Te dejamos algunas sugerencias para que te animes aún más:

  • Un par de botellas o cartones de leche te van a servir para reemplazar las mancuernas y trabajar los brazos.
  • Puedes usar bolsas de arroz o frijol para hacer tus propias polainas con peso y usarlas en muñecas y tobillos.
  • Si estas acostumbrada a cargar mucho más peso, un garrafón de agua o una mochila llena de cosas pueden ser un elemento muy eficaz. Ten cuidado al cargar, lo último que buscamos es una lesión.
  • Las escaleras pueden ser tus nuevas mejores amigas, sube y bájalas varias veces cuidando el impacto con las rodillas. Esto puede ser tan eficiente como un buen cardio con inclinación.
  • Utiliza sillas o bancos para apoyarte y hacer flexiones, o incluso para usarlos como obstáculos para saltarlos.
  • Las toallas pueden tener diferentes usos; desde hacerlas rollito para trabajar brazos y espalda, hasta para trabajar el abdomen colocando una en cada pie para hacer mountain climbers.

Como puedes ver hay una gran variedad de opciones, solo usa tu imaginación para seguir en movimiento con lo que tienes a la mano sin salir de casa.

Confía en la tecnología de Playex Sport Compact para mantenerte siempre bien protegida en cada uno de tus movimientos ya que es compacto, discreto y seguro. Su diseño 360° se ajusta a tu cuerpo y evitará filtraciones sin importar los movimientos que realices.

La protección que necesitas con la discreción que buscas.

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.