Muere Sean Connery, el primer y legendario James Bond

Sir Thomas Sean Connery, conocido artísticamente como Sean Connery falleció este sábado a la edad de 90 años según informo su familia sin dar a conocer aún las razones del deceso.

Connery fue el primer actor en encarnar al mítico espía 007 del MI6 James Bond, participando en 7 películas entre las cuales podemos encontrar: “Agente 007 contra el Dr. No” (1962), “Desde Rusia con amor”(1963), “James Bond contra Goldfinger” (1964), “Operación Trueno” (1965), “007: Sólo se vive dos veces” (1967), “Diamantes para la eternidad” (1971) y “Nunca digas nunca jamás” (1983).

En el año 2000, el gobierno británico concedió a Sean el grado de Knight Bachelor y el título de Sir como reconocimiento a su carrera, que capturó la esencia británica para compartirla con el mundo

También durante su carrera artística  ganó un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Connery se retiró de la actuación en 2005.

“Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena”.

Sean Connery. …

Más en JustBe México: Platicamos con Lucille y esto fue lo que nos dijo

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.