¿Quieres ver Mujer Maravilla 1984? Acá una forma de hacerlo

La cinta Mujer Maravilla 1984 protagonizada por Gal Gadot estará disponible en  la plataforma Cinépolis Klic, a partir del próximo jueves 4 de febrero.

Mujer Maravilla 1984

Si quieres asegurar la oportunidad de verla desde la comodida de tu casa, Cinépolis Klic la tiene en preventa desde este viernes 29 de enero a través de la página oficial de Cinépolis Klic.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: De Batman a James Bond: los Lincoln más famosos del cine y TV

Mujer Maravilla 1984 es protagonizada por Gal Gadot (Wonder Women), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Damas en Guerra) y Pedro Pascal (Narcos TV Series), y dirigida nuevamente por Patty Jenkins (Monster).

Mujer Maravilla 1984

Esta segunda entrega de la historia nos sitúa en los años 80 en donde Diana, la princesa de Themyscira entabla una amistad con Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: La saga de Harry Potter regresa a la pantalla grande con Cinépolis

Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor vuelva a la vida, Diana deberá hacer frentea Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Mujer Maravilla 1984

MIRA EL TRAILER DE MUJER MARAVILLA 1984:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!