Murió el actor Héctor Suárez a los 81 años

Cayó el telón. El primer actor Héctor Suárez, falleció este martes a la edad de 81 años de edad, así lo confirmó su hijo Hector Suárez Gomís en un comunicado que compartió a través de sus redes sociales.

Según declaraciones de Suárez Gomís al programa “Hoy”, indicó que  su padre había fallcido por un paro cardiorrespiratorio, y que sus restos serán cremados y depositados en la capilla de su casa.

El histrión mexicano, nacido en la Ciudad de México el 21 de octubre de 1938, fue galardonado con el Premio Ariel por la película “Mecánica Nacional” del director Luis Alcoriza y con tres Diosas de Plata, por las producciones “Trampas de amor”; “En la cuerda del hambre” y “El mil usos”, siendo su personaje en esta última cinta uno de los más representativos dentro de su carrera.

En la televisión también marcó un parteaguas con su estilo espontáneo, caracterizado por el humor negro y la denuncia social con programas como “¿Qué nos pasa?” y “La Cosa”, en donde recordaremos a personajes tan emblemáticos como el “No Hay”, “Doña Zoila”, “El Flanagan” y muchos más.

Recientemente comenzaba a hacer algunos videos para TikTok en donde pudimos ver su característico humor.

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.