Mustang Mach 1: La leyenda está de vuelta

Vitaminado con 480 caballos de fuerza gracias a un motor V8 de 5.0 Litros, el Mustang Mach 1 está de vuelta en edición limitada.

Hablemos un poco más de su mecánica: tendrá opción para equipar transmisión manual de seis velocidades (que los puristas agradecerán), provista por la división de autos de alto desempeño de la firma del óvalo azul Ford Performance y que conocemos en el Shelby GT350, o una caja automática de 10 cambios.

Respecto a estética, la parrilla del Mustang Mach 1 nos rememora al original diseño de malla tridimensional profunda. Las ruedas son de 19 pulgadas, mientras que los rines están hechos en aluminio de cinco brazos aderezados con pintura oscura, que no es otra cosa que un homenaje a las ruedas clásicas de estilo Magnum 500.

Mustang Mach 1 2021

Al ser una edición especial, este Mustang Mach 1 tiene detalles impresos tanto en el cofre como en los laterales usando tonalidades oscuras. Las opciones de color exterior incluyen el Fighter Jet Grey exclusivo de Mach 1, así como también Iconic Silver, Shadow Black, Oxford White, Velocity Blue, Twister Orange, Race Red y Grabber Yellow.

Estilo atrevido, gran aceleración y velocidad: Mach 1 lo dice todo. Este es uno de esos Mustangs especiales que realmente hace sonreír a nuestros propietarios, entusiastas y fanáticos, incluyéndome a mí, por lo que nunca ha habido un mejor momento para traer de vuelta Mach 1 y hacer que se globalice también.

Jim Farley, Director de Operaciones de Ford.

Este nuevo muscle car se apersonará en los pisos de venta en la Unión Americana hacia la primavera de 2021 y en lo que respecta a México tendremos que ser paciente pues todavía no hay fecha de llegada, mientras tanto te dejamos una probadita en video de este ícono que regresa al ruedo…

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!