Nace TFS Insurance Solutions de Toyota

La financiera de marca, Toyota Financial Services México (TFSM), anuncia el lanzamiento de TFS Insurance Solutions, un nuevo broker de seguros, cuyo objetivo es ofrecer las mejores soluciones en materia de seguros para los clientes y distribuidores de las marcas que integran el portafolio de TFSM, actualmente Toyota, Lexus, Subaru y Hino

Un ejemplo de ello es la oferta de productos complementarios al crédito, como paquetes de cobertura para gastos médicos o seguros para las instalaciones de los distribuidores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: GAC GN8: precios y versiones para México

Otro ejemplo es que ahora, gracias a la interconexión de los sistemas e información entre Toyota Financial Services y TFS Insurance Solutions, no se triangula información y esto facilita la comunicación con los clientes, brindando una atención directa por parte de personal especializado con experiencia en seguros.

TFS Insurance Solutions

En alianza con las aseguradoras mejor posicionadas por su trayectoria y solidez en el segmento automotriz, TFS Insurance Solutions ofrecerá planes de seguros para autos y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento, así como garantías extendidas. Entre ellas destacan: GNP, HDI, Quálitas, Zurich y Cardif.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Prius 2024 a prueba: sigue siendo el rey

TFS Insurance Solutions posee el respaldo de 22 años de experiencia de la financiera de marca en México y a través de la cual se han financiado más de 750 mil vehículos Toyota, es decir, uno de cada dos autos vendidos en el país por la marca japonesa.

Este lanzamiento es un ejemplo más de la solidez de Toyota en México, reafirmando su apuesta por la innovación, y su transición de una empresa automotriz hacia una empresa que ofrece soluciones de movilidad en beneficio de sus consumidores.

Checa nuestra plática con Jorge Aranda, quien nos habla sobre la película Fiesta en la madriguera:

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!