Regresa Narcos México con el estreno de la tercera temporada

La espera terminó y es que con un pequeño adelanto de menos de un minuto, Netflix nos dio a conocer el próximo estreno de la tercera temporada y última de Narcos México.

Y es que será a partir del 5 de noviembre que podremos retomar la historia de una lucha a muerte por el poder que dejó Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), después de su captura en la temporada 2.

Y no, después de esta tormenta no viene la calma, ya que este tráiler nos deja ver que lejos de terminar la violencia con la detención del Jefe de Jefes, el resto de cabecillas y nuevos capos pelearán a muerte por tomar el control, sin importar quien se ponga enfrente.

Esta tercera temporada ya no contará con la participación de Diego Luna, pero regresa gran parte del reparto que pudimos ver en la temporada dos: José María Yázpik, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Además se integran nuevos actores, destacando la presencia de Luis Gerardo Méndez en el papel de Victor Tapia, Bad Bunny, quien formará parte de los “Narco Juniors”, la agrupación liderada por Ramón Arellano Félix; Alberto Guerra quien dará vida al Mayo Zambada y Luisa Rubino que interpretará a la periodista Andrea Nuñez.

Más en JustBe México: Monet Experience y Da Vinci Experience al 2×1 en septiembre

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.